Estos son los renders más nuevos que vas a ver del esperado Galaxy S21 FE, y hay muchos colores.
Samsung repetirá estrategia comercial con el inminente lanzamiento del Galaxy S21 FE, su Fan Edition que también repetirá este año rescatando las principales características del Galaxy S21 lanzado hace unos meses, pero adaptándolo a un mayor público, haciendo que uno de los mejores teléfonos móviles lanzados en 2021 sea más asequible.
No es la primera vez que aparecen rumores relativos al lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, y que tras el gran éxito que ha supuesto el Galaxy S20 FE, no era descabellado que los surcoreanos repitieran estrategia comercial.
Ahora el filtrador Evan Blass ha publicado renders de las supuestas versiones del Galaxy S21 FE que vamos a poder comprar en apenas unas semanas. Estos renders han desvelado el diseño del teléfono, ciertas características y sobre todo algunas opciones de color que van a encantarte.
Samsung Galaxy S21 FE (from 3D objects)- https://t.co/tVsDOWebXE– $evleaks- Thanks! pic.twitter.com/VQmPpCp0UC
— Evan Blass (@evleaks) June 4, 2021
Como puedes apreciar por los renders compartidos, el diseño es muy similar al Galaxy S21+ aunque con carcasa de plástico para la cámara en lugar de una de metal. Cuenta con una pantalla sin biseles en la zona delantera junto a la configuración de triple cámara en la trasera.
Quizá lo que más te llame la atención es la presencia de los colores, en principio se comercializaría en negro, violeta, verde oliva y blanco.
Se espera que alguna de las especificaciones del Galaxy S21 FE nos acaben ofreciendo un terminal con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas a resolución FullHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En el interior se contará con un procesador Snapdragon 888, y se comercializaría en configuraciones de venta de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
Hablando del apartado fotográfico, y teniendo en cuenta rumores, contaría con una cámara frontal para selfies de 32 Mpx. En la zona trasera un sensor principal de 12 Mpx con OIS, una cámara ultra angular de 12 Mpx y una cámara con teleobjetivo de 8 Mpx.
Hablando de la batería, podría contar con una de 4500mAh admitiendo carga rápida de 25 W, pero también carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.
Es probable que el dispositivo se anuncie y salga después del verano.