Podríamos ver dentro de poco al nuevo Samsung Galaxy M32. Se han filtrado varios datos acerca de su diseño y de las especificaciones de este terminal destinado a la gama media.
Los terminales de gama media y de gama baja son los abundantes en el mercado. Las empresas se empeñan en lanzar nuevos dispositivos cada varios meses y ofrecer las características más llamativas al mejor precio. Samsung lo ha estado haciendo muy bien en estas gamas con sus terminales de la familia M y J.
Parece que dentro de muy poco la familia M contará con un nuevo integrante y esto se puede saber gracias a la filtración que ha dejado ver al completo el nuevo Samsung Galaxy M32. Este dispositivo llegaría pensado para la gama media y lo haría con unas especificaciones más que interesantes.
El Galaxy M32 sería el sustituto natural del Samsung Galaxy M31, así que es más que probable que llegue a nuestras fronteras. En cuanto a las especificaciones nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de buen tamaño, 6,4 pulgadas y con un panel Super AMOLED. La elección de un panel de estas características en un dispositivo de gama media es una de las bazas que juega Samsung en el gama media.
La resolución de la pantalla se quedaría en los clásicos y confiables Full HD+. El procesador que habría elegido Samsung para este teléfono sería el MediaTek Helio G85 y lo acompañaría con 6GB de RAM además de 128GB de almacenamiento. Eso sí, también encontraríamos una versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos el almacenamiento sería ampliable vía tarjetas microSD.
El apartado fotográfico lo marcaría un sensor principal de 48 megapíxeles e iría acompañado por una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles destinadas al macro y a la profundidad respectivamente. Para los selfies el sensor elegido sería de 20 megapíxeles. La batería es uno de los puntos fuertes de este terminal y eso sería gracias a los 6.000 mAh.
Estos son datos que se han filtrados y puede que algunos cambien en la presentación oficial. Se espera que sea lanzado al mercado dentro de poco e incluso podríamos verlo anunciado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Estaremos atentos a la presentación para así poder confirmaros todos los datos de este dispositivo.