La sorpresa de este segundo trimestre es el realme GT, un terminal destinado a convertirse en superventas gracias a su hoja de especificaciones y a contar con un precio rompedor.
La llegada de realme supuso una brisa de aire fresco para los usuarios y un huracán para el resto de empresas. La compañía aterrizó en el mercado con la intención de ofrecer terminales con unas especificaciones de escándalo y un precio rompedor. Esta premisa consiguió que los usuarios se interesasen por sus dispositivos y tras casi tres años, el interés se mantiene a cada lanzamiento.
El recién llegado es el realme GT, este dispositivo integra una ficha técnica digna de un dispositivo de gama alta. Hablamos de lo último de lo último, realme no ha escatimado en nada y ha puesto toda la carne en el asador con este terminal. Eso sí, se han mantenido fieles a la esencia que los caracteriza y gracias a ello pueden ofrecer un smartphone redondo a un precio asequible.
Y, es que, el realme GT tiene mucho que ofrecer y está destinado a convertirse en un dispositivo superventas gracias a la combinación de prestaciones y precio. Pero eso no es todo, porque si ya de partida cuenta con una etiqueta atractiva; realme ha decidido dar el pistoletazo de salida su nuevo smartphone con un descuento considerable.
La potencia de un deportivo en la palma de la mano
Lo importante está el interior, pero eso no significa que realme haya descuidado el diseño del realme GT. El exterior del dispositivo tiene una estética llamativa y característica. Es un dispositivo que desborda personalidad en todas sus versiones y colores. Aunque la más excitante es la que combina una materiales diferentes para crear una trasera en la que se entrelazan el color negro brillante y el amarillo mate en cuero vegano.
Tras haber vislumbrado el ejercicio de diseño que ha hecho realme para dotar de personalidad a su nuevo flagship killer, toca hablar de los componentes que hacen que el realme GT sea el matagigantes encaminado a romper la hegemonía de la gama alta. El procesador al que se la encomendado la tarea de ser el centro neurálgico es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, un chip con una valía más que probada y capaz ofrecer el máximo rendimiento.
La cantidad de RAM dependerá del modelo, pero en realme no escatiman en estos apartados y ofrecen de base 8GB y 12GB como cifra tope. En el almacenamiento tienen la misma filosofía por lo que los 128GB son la cifra de partida pudiendo llegar hasta los 256GB como máximo. En cuanto al depósito de combustible del realme GT, la capacidad es de 4.500 mAh y cuenta con el añadido de una carga rápida de 65W capaz de llenar el tanque desde el 0% al 100% en solo 35 minutos.
Experiencia multimedia del más alto nivel
El realme GT no es únicamente una bestia en rendimiento, también es un smartphone capaz de ofrecer una experiencia multimedia del más alto nivel. La pantalla de este dispositivo tiene una diagonal de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ o lo que viene siendo 2.400 x 1.080 píxeles, pero la magia está tanto en la tecnología del panel como en la tasa de refresco.
Y, es que, el realme GT cuenta con una pantalla SuperAMOLED capaz de ofrecer una amplia gama de colores, mayor contraste y un color negro real generado por el apagado de los píxeles de manera individual. Todo esto combinado con la tasa de refresco de 120Hz que consigue aumentar la fluidez a la hora de moverse entre las diferentes aplicaciones o juegos.
En realme tampoco se olvidan del apartado sonoro y por ello han montado un altavoz dual en el realme GT. Este doble altavoz permite que la experiencia auditiva sea mucho más inmersiva, además han cuidado el sonido para cumplir con los estándares más melómanos de los usuarios gracias a contar con la certificación de Dolby Atmos y Hi-Res Audio.
El realme GT se lanza al mercado con un precio que lo convierte en el terminal a comprar
El realme GT se consolida como una de las mejores opciones del mercado. El exterior hace gala de un diseño arriesgado, llamativo y con elementos que dotan de personalidad al terminal; mientras que en el interior lo que encontramos son unas especificaciones de altura capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
Estará disponible desde el día 21 de junio, ósea, desde hoy mismo y en todas las plataformas de venta: Amazon, Aliexpress y la web de realme. Os adelantamos que existen diferencias en cuanto al diseño y los acabados. El realme GT llega con cristal en la trasera en acabado brillante y en dos colores: Dashing Blue y Dashing Silver. Pero también está la versión Racing Yellow que incluye un acabado combinando el cuero vegano con cristal en color negro brillante.
Estas versiones también se diferencian en que tanto el acabado azul como plata cuentan con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el acabado en cuero vegano y cristal pasa a tener 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Eso sí, los tres acabados cuentan con un descuento de lanzamiento que durará únicamente los días del Amazon Prime Day, lunes 21 y martes 22 de junio.
El realme GT se pone a la venta desde hoy día 21 de junio y para celebrarlo llega acompañado de grandes ofertas de lanzamiento:
– 8GB + 128GB oferta limitada de 369 euros.
- En Amazon durante los días del Amazon Prime Day, 21 y 22 de junio:
– 12GB + 256GB oferta limitada de 499 euros.
– 8GB + 128GB a un precio de 399 euros.
– 12GB + 256GB a un precio de 499 euros.