
Ricardo Gareca atento a las acciones de los seleccionados peruanos. (Jesús Saucedo/GEC)

La Selección Peruana buscará este miércoles un nuevo triunfo en la Copa América y frente a Ecuador. (Jesús Saucedo/GEC)

Pedro Gallese tuvo una destacada actuación frente a Colombia el último domingo, donde Perú ganó por 2-1. (Jesús Saucedo/GEC)

Yoshimar Yotún cumplió su partido número 100 el último domingo frente a Colombia con la banda de capitán. (Jesús Saucedo/GEC)

Los seleccionados nacionales están concentrados para lograr un nuevo triunfo ante Ecuador, a quienes ya vencieron hace unos días por las Eliminatorias. (Jesús Saucedo/GEC)

Lapadula ha demostrado sus buenas acciones dentro del campo de juego y en la camaradería con sus compañeros en los entrenamientos. (Jesús Saucedo/GEC)

Ninguno de los seleccionados presenta casos positivos de Covid-19 de cara al partido frente a Ecuador. (Jesús Saucedo/GEC)

Perú enfrentará a Ecuador por el Grupo B de la Copa América. (Jesús Saucedo/GEC)

La selección peruana realiza hoy su último entrenamiento pensando en Ecuador. (Jesús Saucedo/GEC)

Perú se encuentra en el tercer puesto de la llave. (Jesús Saucedo/GEC)