La noticia llega desde el mismo blog oficial de PlayStation. Y es que mediante una publicación, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, anunció que el estudio desarrollador Housemarque pertenece a la familia de Sony Interactive Entertainment.
Housemarque es un estudio finés el cual debutó en el año 1993 con el nombre de Bloodhouse y el videojuego ‘Stardust’ para la plataforma Amiga. Luego de esto, desarrollaron otros videojuegos como ‘Resogun’, ‘Alienation’ o ‘Nex Machina’.
MIRA: ‘F1 2021’ presenta a los protagonistas del modo historia ‘Braking Point’ [VIDEO]
Pero este no es el único estudio desarrollador que formaría parte de PlayStation Studios, ya que un tweet de la cuenta oficial de PlayStation Japan anunció que Sony también había adquirido Bluepoint Games. Aunque hay que indicar que este tweet al poco tiempo fue eliminado. Habrá que esperar y ver si en realidad los desarrolladores del ‘remake’ de ‘Demon’s Souls’ pasan también a las filas de la compañía japonesa.
Cabe señalar que el último videojuego desarrollado por Housemarque fue ‘Returnal’, el cual es exclusivo de PlayStation 5.