El nuevo terminal de realme se ha dejado ver con fotografías a todo detalle, hablamos del realme GT Master Edition. Un dispositivo que sería una versión del realme GT y estaría destinado a la gama media premium.
El realme GT llegó a nuestro país hace relativamente poco y no ha hecho falta esperar demasiado para conocer la nueva edición que han preparado los de la compañía asiática. Esta edición llegaría con un nombre bastante llamativo: realme GT Master Edition.
El nombre podría indicar que se trataría de la versión más top del dispositivo, pero esto estaría lejos de la realidad. Pues el realme GT Master Edition estaría destinado a la gama media premium. En el interior del dispositivo no encontraríamos un procesador de gama alta.
Mientras que el realme GT integraba el Qualcomm Snapdragon 888, el realme GT Master Edition contaría con el Qualcomm Snapdragon 778. Otro cambio importante estaría en la batería, pues pasaría a ser de 4.300 mAh, aunque contaría con la compatibilidad con carga rápida de 65W.
El resto de especificaciones se mantendrían idénticas: hasta 12GB de RAM, hasta 258GB de almacenamiento, pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD y 120Hz, cámara principal de 64 megapíxeles, cámara secundaría gran angular de 8 megapíxeles, cámara de 2 megapíxeles como sensor de profundidad y cámara para selfies de 32 megapíxeles.
En cuanto al diseño, este cambiaría en cierta medida. Los colores con los que llegaría el realme GT Master Edition serían mucho más apagados y serios si los comparamos con los que ofrece la versión estándar. En las imágenes se pueden ver dos colores: blanco y un gris tirando a marrón. Los acabados serían dos: mate y uno con textura, aunque parece que el material sería plástico en ambos.
Aparte de las fotografías también se han filtrado los precios del nuevo realme GT Master Edition. Estos precios dependerían del modelo que elija cada usuario, siendo el terminal con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento el más económico de los dos, con una etiqueta de 399 euros.
El modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento tendría la etiqueta de precio mayor, pues alcanzaría los 449 euros. Por el momento realme no ha hecho oficial ninguno de estos datos, así que hay que tomarlos con cierta precaución. Habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de primera mano.