5 motivos por los que comprar los auriculares Huawei FreeBuds 4 con cancelación de ruido activa en oferta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei FreeBuds 4 son los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Huawei, que han salido a la venta hace apenas un par de meses. Ojo a esta oferta…

Existen muchos auriculares inalámbricos en el mercado, pero hay dos grandes diferencias que debes tener muy en cuenta: la calidad del sonido, y la presencia (o no) de la cancelación de ruído.

Los auriculares Huawei Freebuds 4 con cancelación de ruido 2.0 están ahora de oferta con 30 euros de descuento, solo cuestan 119 euros en la tienda oficial de Huawei.

Vamos a darte cinco razones por las que estos auriculares de gama alta merecen la pena, más aún si los puedes conseguir con 30 euros descuento.


Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Cuentan con drivers de 14,3 mm para ofrecer sonido de calidad. Son capaces de reducir el ruido ambiental en 25 dB. Cada auricular proporciona 4 horas de autonomía y 20 horas el estuche de carga.

La calidad del audio es muy buena

Los Freebuds 4 cuentan con una calidad de sonido sobresaliente, gracias a su driver de 13 mm que es capaz de otorgar unos bajos realmente poderosos y unos medios y agudos muy bien definidos.

La cancelación de ruido reduce el estrés, y protege de pérdidas de audición

El bullicio continuo de las grandes ciudades es un factor que aumenta el estrés. Con unos auriculares con cancelación de ruido podrás relajarte mientras escuchas tu música favorita. Mucha gente incluso los usa para dormir.

Y como no hay ruido, puedes bajar el volumen de la música, reduciendo el riesgo de pérdida de audición.

Carga rápida

Huawei Freebuds 4 tienen una autonomía real de entre 4 y 6 horas, según uses la cancelación de ruido, y el estuche posee una batería que da para tres cargas y media, unas 20 horas en total.

Pero lo mejor es la carga rápida: los auriculares se recargan al 60% en 15 minutos en la caja, y el propio estuche al 75% en media hora.

Los controles son sencillos e intuitivos

No necesitas instalar ningún tipo de app para usar los auriculares. Funcionan simplemente con el sensor táctil que permite responder llamadas, pausar la música, activar la cancelación de ruido y subir/bajar el volumen.

Completo software para iOS y Android

La app de los Freebuds al fin está disponible para iOS, además de la habitual para Android.

Sirve para seleccionar el modo de ecualización (tres perfiles), modificar los controles, configurar la calidad de sonido y la captación HD de los micrófonos, activar que se pause el contenido al separarlos de la oreja o buscar los auriculares si los perdemos.


Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Cuentan con drivers de 14,3 mm para ofrecer sonido de calidad. Son capaces de reducir el ruido ambiental en 25 dB. Cada auricular proporciona 4 horas de autonomía y 20 horas el estuche de carga.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario