Estas son algunas de las características del nuevo S Pen Pro avanzado en el que se encuentra trabajando Samsung.
Durante el lanzamiento del Galaxy S21 Ultra los surcoreanos anunciaron que estaban trabajando en un S Pen Pro, un lápiz táctil que sería más grande que el actual y que contaría con conectividad Bluetooth.
Desde el anuncio pocos detalles hemos tenido sobre este prometedor lápiz táctil que seguro que te puede interesar, pero ahora se han desvelado algunas de sus especificaciones que podrían dejar bien claro que se trata de un lápiz táctil de próxima generación.
Según informa el filtrador chunvn8888 en Twitter, el S Pen Pro contaría con una punta de 0,7 mm y puede detectar 4096 puntos de presión, algo que coincide con el S Pen del Galaxy S21 Ultra, pero el nuevo será compatible con la pantalla plegable del Galaxy Z Fold 3 que está a punto de anunciarse.
S Pen Pro:0.7 mm tip4096 pressure pointsCan be used with Z Fold3 without damaging the screenCharges via USB CAttaches magnetically with a few cases at the back of phonesPrice around 70 bucks in the UK? https://t.co/qed83EZ936 pic.twitter.com/IKLzXqA0KZ
— Chun (@chunvn8888) July 27, 2021
Este S Pen Pro puede cargarse con USB del tipo C y también acoplarse de forma magnética a algunas fundas.
En lo que respecta a los precios, se comenta que costará unas 70 libras en el Reino Unido, que es el equivalente a cercano a los 80 € en su comercialización en Europa, pero es un factor que no se desvelará hasta última hora, al no ser que pase como con la filtración de los Galaxy Buds 2.
Curiosamente no es el único nuevo S Pen en el que se encuentra trabajando Samsung, porque han desvelado que están creando un lápiz táctil especial para el Galaxy Z Fold 3, pero de momento no sabemos en qué se diferenciará al respecto de este S Pen Pro cuando se lance a la venta.
Lo que está claro, es que el 11 de agosto se presentará el Galaxy Z Fold 3 y veremos de qué trata el nuevo lápiz táctil en el que están trabajando los surcoreanos, y es probable que también hablen del S Pen Pro que podría estar también disponible en el último tramo del año.