En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Pese a que han pasado ya varios años desde su lanzamiento, el iPhone X sigue siendo aún un móvil competitivo en todos los aspectos. Además, ahora es posible conseguirlo a precio de derribo.
Pantalla OLED con resolución Full HD+, procesador Apple A11 Bionic, NFC para hacer pagos con Apple Pay y mucho más. Todo esto es lo que aún tiene que ofrecer el iPhone X, que lleva ya varios años a la venta y que sigue mereciendo la pena, sobre todo si eres fan de Apple con presupuesto más o menos ajustado.
Bien es cierto que, al menos de forma oficial, este móvil ha sido ya descatalogado. Por suerte, se puede comprar en Amazon como reacondicionado, es decir, que ya ha sido vendido anteriormente -puede que usado brevemente, aunque no siempre-, aunque tiene un año de garantía y un mes de prueba durante el que lo puedes devolver sin problemas y de forma gratuita.
Su precio merece bastante la pena, y es que cuesta sólo 359 euros, un chollo si lo comparamos con el precio que tenía originalmente, de casi 1.000 euros, aunque evidentemente ha pasado mucho tiempo.
¿Por qué sigue siendo un buen móvil? Por ejemplo, por su pantalla. Tras él llegaron el iPhone XR o el iPhone 11, ambos con panel LCD IPS, sin panel OLED como sí tenía el iPhone X, que da mucha más calidad en este sentido.
Además, el Apple A11 Bionic fue en su día el procesador más potente del mundo y cuatro años después aún puede ejecutar cualquier aplicación de iOS que quieras, incluso las más exigentes, como por ejemplo juegos.
Incluso podrás actualizarlo a iOS 14 y disfrutar de las últimas novedades en software presentadas por Apple, algo que transmite una idea del anormalmente prolongado ciclo de vida que tienen los teléfonos de esta marca ahora mismo.
Ya pudimos realizar el análisis del iPhone X con excelentes resultados y, aunque ha llovido, muchas de nuestras conclusiones siguen plenamente vigentes.
Por supuesto, como suele ser habitual en pedidos de 29 euros a Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.