No te preocupes, ese sospechoso cierre de sesión de tu cuenta de WhatsApp en Android, ha sido simplemente un bug en la aplicación y nadie te ha hackeado.
Gracias a nuestro número de teléfono podemos utilizar WhatsApp para hablar con todos nuestros amigos y familiares, y seguro que ya lo hiciste anteriormente, pero tuviste que verificar este número para poder utilizar la aplicación.
Pero claro, si te cambias de teléfono, vas a tener que volver a verificar el número de teléfono en el terminal nuevo, algo bastante normal pero que puede volverse en una auténtica pesadilla si recibes un cierre de sesión inesperado, tal como ha sucedido a un gran conjunto de usuarios de Android en los últimos días.
Y es que según como informan desde wabetainfo, si has experimentado un cierre de sesión sospechoso en tu cuenta de WhatsApp en Android, pidiéndote que verifiques una vez más tu número de teléfono, no debes preocuparte, nadie te ha hackeado, es solo un bug de la propia aplicación.
If you have been recently logged out from WhatsApp, on WhatsApp for Android, don’t worry: it’s a bug. You can log into WhatsApp again. pic.twitter.com/SnhFzUd5jP
— WABetaInfo (@WABetaInfo) August 8, 2021
Y es que quizás lo primero que puedes pensar, es que otra persona ha entrado con tu número de teléfono en otro terminal, y por lo tanto se te ha expulsado en tu teléfono principal, pero en este caso no es exactamente así. Y es que según parece, aunque no hay confirmación oficial al respecto, un bug ha sacado de sesión a miles de usuarios de Android provocando este temible susto creyendo que les han hackeado.
Hay gente que señala que tras cerrar esta ventana de aviso se les ha vuelto a iniciar sesión automáticamente mientras que hay otros que han señalado que han tenido que volver a verificar su número de teléfono para volver a utilizar la aplicación, pero sea como fuere, se trata de un bug de WhatsApp.
En todo caso, si de forma repetida recibes este tipo de mensajes, ahí sí que deberías preocuparte, pero en este caso en particular, no ha sido tu culpa, solo un error puntual de la aplicación.