En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si tu PC o consola comienzan a arrastrarse cuando cargas una aplicación o un juego, es el momento de cambiar el disco duro por un flamante SSD.
¿Aún sigues utilizando discos duros para tus funciones críticas? Es el momento de pasarse al SSD. O quizá ya tienes uno de 128 o 256 GB, y quieres ampliarlo. Aquí tienes una buena oportunidad.
El SSD PNY de 960 GB tiene un descuento de 18 euros en Amazon, y baja de precio a solo 86,42 euros. Enviado y vendido por Amazon con entrega gratis en 24 horas.
Se trata de un SSD clásico de 2.5 pulgadas que sirve tanto para un PC de sobremesa como para un portátil, o las consolas PS4 o Xbox One, por ejemplo.
El SSD PNY de 960 GB solo cuesta 86 euros en Amazon
El SSD PNY de 960 GB alcanza una velocidad de lectura de 555 MB/s, y de escritura de de 470 MB/s. Son los datos habituales de este factor de forma, muy superiores a los discos duros o discos externos, que apenas alcanzar los 100 o 120 MB/sg.
Se conecta a través de clásico conector SATA III, que está presente en todos los PCs, incluso en los de hace más de una década.
Y no tienes que instalar drivers ni configurar nada. Conéctalo en el ordenador o consola, y ya está listo para funcionar.
Además de reducir a la mitad el arranque de Windows o la carga de los juegos en las consolas, también consume menos energía que un disco duro y es más fiable, al no tener partes móviles. Con un portátil te durará más la batería.
Para los más técnicos, alcanza los 89.000 iops, y tiene un MTBF de dos millones de horas, además de 3 años de garantía.
El SSD PNY de 960 GB tiene un descuento de 18 euros en Amazon, y baja de precio a solo 86,42 euros. Enviado y vendido por Amazon con entrega gratis en 24 horas.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.