Se filtra la versión del realme GT compatible con la carga rápida inalámbrica MagDart | Tecnología

La carga rápida de realme podría tener pronto un terminal con el que demostrar al resto de fabricantes de todo lo que se puede conseguir. Este dispositivo sería una versión del realme GT y no necesitaría ningún tipo de accesorio.

Hace apenas unas semanas realme presentó al mundo su nuevo sistema de carga inspirado en el de Apple. El nombre que le pusieron fue MagDart y, a diferencia del de la manzana, cuenta con una mayor potencia.

El realme MagDart puede tener 50W o 15W, la versión de 50W es la más interesante, aunque también es la menos estética de todas. El diseño no brilla en cuanto a la compactación del gadget, es grueso y ocupa bastante espacio en la zona trasera del dispositivo.

La versión del realme MagDart con 15W es más estética a la vista, de hecho, poco o nada tiene que envidiarle al MagSafe de Apple. El principal inconveniente de esta nueva carga por parte de realme es que fue lanzada sin un dispositivo que la estrenase de verdad.

Sí, el realme MagDart llegó con un universo de accesorios entre los cuales se encuentra una funda que permite utilizar este nuevo cargador en el realme GT. Lo que ocurre es que, mientras Apple admite su accesorio de salida en sus equipos, en realme esto no ocurre.

O, al menos, no ocurría hasta ahora. Las últimas filtraciones hablan de que realme estaría preparando una edición especial del realme GT y que sería compatible con esta tecnología de carga. La coletilla que llevaría junto al nombre sería “Master Edition”.

Y, es que, esta nueva edición de su terminal de gama alta llegaría con especificaciones diferentes. En las fotografías que se han filtrado lo que se puede apreciar es que la trasera cambiaría tanto en diseño como en materiales, pero lo más importante es que el módulo de cámara es diferente.

El módulo de cámaras del nuevo realme GT Master Edition se parecería mucho al que encontramos en dispositivos como el OnePlus 9 Pro, las lentes tendrían más protagonismo y presencia en la parte trasera que en la edición estándar.

Los datos que se bajarán es que este dispositivo llegue con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, el Qualcomm Snapdragon 778, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La batería sería de 4.300mAh con 65W de carga rápida.

No se sabe mucho acerca de la fecha de lanzamiento o de si llegará a nuestras fronteras, lo que sí está claro es que realme necesita dispositivos compatibles con su nueva tecnología de carga inalámbrica para hacer que sea popular.

Deja un comentario