Por menos de 300 euros y con hasta tres modos de fregado, este robot aspirador es funcional y económico para una gran variedad de casas.
Los robots aspiradores son un gran apoyo para mantener la casa lo más limpia posible en el día a día. Un electrodoméstico independiente que, una vez programados, vuelan solos por el suelo de casa para limpiar, aspirar y fregar las diferentes superficies sin que nosotros nos preocupemos más por esa tarea.
En el mercado hay todo tipo de modelos, pero la mayoría tiene precios mucho más asequibles que hace años. Los robots aspiradores están al alcance de todos los bolsillos y con características bastante completas para limpiar con eficacia. Así lo demuestra esta Roomba que está de oferta en Media Markt.
La tienda de electrodomésticos vende este modelo de iRobot por 279 euros. Han aplicado un 30% de descuento en el coste y no tiene gastos de envío, por lo que no hace falta trasladarse a la tienda física más cercana para obtenerlo sin coste adicional.
La Roomba Combo 1138 se trata de un modelo preparado para aspirar el suelo y fregarlo en una sola pasada. Cuenta con tres modos de fregado para personalizar la limpieza cada día de la semana, dependiendo de las necesidades de la casa en cada momento, por ejemplo, si hemos tenido visita y es necesario una limpieza más profunda.
También puede aspirar en suelos y alfombras con dos modos de aspirado. El robot está equipado con dos cepillos externos que van arrancando la suciedad de las paredes y las esquinas para que cualquier rincón se pueda aspirar con eficacia. Aunque no está pensado para casas en las que haya mascotas y se necesite una limpieza muy alta.
Con la aplicación para el móvil podemos programar la limpieza y controlar su configuración, si necesita un cambio del depósito o no. Se puede controlar por voz con el asistente virtual de Google o Alexa. Este es un robot inteligente que crea rutas de seguimiento y trabaja en filas ordenadas para repasar todos los puntos de la casa.
La capacidad de su depósito es de 0,3 litros, emite 58 db de ruido y su batería es de 3.000 mAh, lo que le aporta una autonomía de 100 minutos. Si este modelo se adapta a las necesidades de tu casa y tu familia, está de oferta por 279 euros en Media Markt.