Por qué este smartwatch Amazfit de menos de 40 euros es de los mejores que puedes comprar | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Te contamos las claves por las que el Amazfit Bip S Lite se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más vendidos en España, un modelo que además cuesta mucho menos de lo habitual.

La variedad de relojes inteligentes ha aumentado mucho en los últimos años, a la vez que han ido bajando los precios, especialmente para los modelos más básicos, esos que antes rozaban los 100 euros y que ahora son mucho más baratos.

La llegada de nuevas empresas ha facilitado esta dinámica, en particular la llegada de Amazfit, antaño asociada a Xiaomi. Tiene más de 10 modelos a la venta en España, uno de ellos de bastante éxito: el Amazfit Bip S Lite, que puedes comprar en Amazon por sólo 49,90 euros.

A continuación hacemos un repaso a los motivos por los que se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más vendidos en Amazon y en otras tiendas.


Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y hasta 30 días de batería, además de pantalla a color y 14 modos deportivos.

Precio rompedor para los que no quieran gastar mucho, y con envío gratis desde España

Si buscas un reloj barato, este lo es. Apenas 40 euros es un precio excelente que pocas marcas pueden igualar actualmente.

Una batería sin igual en el sector de hasta 30 días en las mejores condiciones

Ahorrando batería al máximo, este modelo puede llegar a 30 días de autonomía. En condiciones normales supera la semana fácilmente, y eso es un plus importante.

Pantalla transflectiva a color que se ve perfectamente en cualquier circunstancia

Su pantalla no tiene mucha resolución, pero es a color y se ve perfectamente incluso a plena luz del día gracias a su panel transflectivo.

Buena variedad de modos deportivos, aunque no tiene GPS

Con 14 modos deportivos, la oferta de actividades cuantificables es amplia, al nivel de relojes mucho más caros. Eso sí, no tiene GPS y usa el del móvil.

Medición física avanzada

Con sensor de frecuencia cardíaca, podómetro y medidor de la calidad del sueño, este smartwatch tiene una cuantificación de salud bastante completa.


Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y hasta 30 días de batería, además de pantalla a color y 14 modos deportivos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario