El modo porno llega a Google Search para iPhone | Tecnología

Google permitirá borrar los últimos 15 minutos de búsquedas dentro de Google Search, la funcionalidad por el momento solo está disponible en los iPhone.

El historial de búsqueda de Google es una cámara de los secretos que muchos usuarios guardan a buen recaudo. La información almacenada en este apartado de Google Search puede ser de cualquier índole, desde los bandos que participaron en la Guerra de Arauco hasta el lanzamiento del último disco de Taylor Swift.

Ahora Google quiere que estas últimas búsquedas se puedan eliminar de manera rápida y fácil, la funcionalidad llega para iOS y no para Android. Sí, parece que Google prefiere contar con esta característica en los terminales de Apple y no en los de su sistema operativo. Para poder acceder a esta característica lo que hay que hacer es abrir Google Search en cualquier iPhone.

Las búsquedas que se eliminan son las que se han hecho en los últimos 15 minutos dentro de la aplicación. Una vez dentro de Google Search lo que hay que hacer es pulsar sobre la fotografía que hayamos establecida como icono de nuestro perfil. Si tenemos la última versión de Google Search, aparecerá una opción nueva que se llama “Borrar los últimos 15 minutos”.

Al pulsar sobre esta opción se borrará el historial de los últimos 15 minutos, por lo que dejará de haber problemas a la hora de pasar el teléfono móvil a cualquier persona que lo quiera utilizar para buscar algo. Lo cierto es que es una característica interesante, pues si convivimos en familia o en pareja, muchas veces buscamos regalos y si nos piden el móvil la sorpresa se esfuma.

Google no ha hecho ningún comentario al respecto del periodo de tiempo que tardará en llegar esta característica a los terminales Android. Lo cierto es que últimamente Google está mejorando varias características de aplicaciones en iOS y no en los equipos con su sistema operativo. El principal ejemplo son los widgets rediseñados que estrena iOS mientras que Android lleva con los mismos varias generaciones.

Deja un comentario