La nueva gama de altavoces inalámbricos Sony Extra Bass es oficial. Está compuesta por tres nuevos modelos resistentes al agua y al polvo para que la música te acompañe a la playa, a la piscina o de acampada.
El verano ya está aquí y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para que puedas relajarte y disfrutar de tu música preferida durante el período de descanso estival, Sony ha renovado su gama de altavoces Extra Bass con modelos a prueba de agua y polvo que te acompañarán a la playa, a la piscina o en cualquiera de tus aventuras.
En concreto, los nuevos altavoces son los SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23, todos ellos con un diseño renovado y tres tamaños diferentes para ajustarse a las necesidades de cada usuario.
Los tres modelos ofrecen un sonido de calidad gracias a la tecnología Extra Bass de Sony. Están equipados con el nuevo altavoz X-Balanced que, a diferencia de los convencionales, tiene un diafragma de forma no circular. Gracias a esto maximiza el área del diafragma para incrementar la presión acústica y ofrecer unos graves más potentes.
El altavoz X-Balanced del SRS-XB43 tiene un diafragma casi rectangular y un sistema de altavoces de dos vías, compuesto por un woofer y un tweeter. Este equipamiento le permite reproducir unos graves profundos y voces con gran claridad.
Además, los tres modelos cuentan con disipadores laterales pasivos con un diseño optimizado para ofrecer unos graves más claros, y su modo Live Sound permite disfrutar de una experiencia de sonido tridimensional.
Los nuevos altavoces inalámbricos de Sony tienen clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo para que los puedas usar en exteriores sin miedo. Soportan incluso el agua salada, así que te pueden acompañar a la playa, y también son a prueba de golpes y arañazos.
Sus baterías ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción y se cargan con rapidez a través del puerto USB Tipo-C que equipan.
Con las apps gratuitas de Sony Music Centre y Fiestable puedes controlar los altavoces de una forma sencilla e intuitiva, hacer que las luces parpadeen al ritmo de la música e incluso conectar hasta 100 unidades al mismo tiempo gracias a la función Party Connect.
Nuevos altavoces inalámbricos Sony Extra Bass: precio y disponibilidad
A continuación te dejamos el precio y la disponibilidad de los nuevos altavoces inalámbricos de Sony:
- Sony Extra Bass SRS-XB43 llegará al mercado a finales de julio y costará 230 euros. Estará disponible en negro y azul.
- Sony Extra Bass SRS-XB33 se podrá comprar a finales de julio por 150 euros en colores negro, azul, rojo y gris pardo.
- Sony Extra Bass SRS-XB23 llegará a las tiendas también a finales de julio a un precio de 120 euros. Estará disponible en negro, azul, rojo, gris pardo y verde.