En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Ni que decir tiene que la gama Redmi es probablemente el núcleo duro de Xiaomi, al menos en Occidente, donde triunfa gracias a sus móviles baratos de distinto tipo.
Uno de ellos, el Xiaomi Redmi Note 9, viene a revalidar el dominio de sus predecesores, y seguramente lo conseguirá, especialmente porque ya es mucho más barato de lo que cabría esperar. Apenas unas semanas después de su lanzamiento oficial, ha bajado de 229€ a sólo 169€.
Es un móvil de gama media que cuenta con prestaciones más que sobradas para el precio que tiene, como por ejemplo carga rápida, chip NFC para pagos móviles y pantalla Full HD+.
A eso hay que sumarle que de serie tiene 128GB de almacenamiento interno, más de lo que era habitual en los Redmi Note de años anteriores, y eso que su precio es prácticamente el mismo que tenía el Redmi Note 8 hasta hace bastante poco.
Seguramente se situará rápidamente entre los más vendidos, si es que no lo ha hecho ya, aunque por otra parte cabe señalar que con el precio que tiene ahora mismo no es posible que baje de precio mucho más, y eso es un argumento a favor de su compra ahora.
Pocas pegas se le pueden poner, y es que la fluidez de Android está garantizada con sus 4GB de memoria RAM y el Mediatek Helio G85 que equipa como procesador, un chip bastante eficiente que puede exprimir los 5.000 mAh de batería de este móvil hasta los dos días sin demasiados problemas.
A la excelente relación calidad-precio hay que sumarle que el envío es gratis a cualquier lugar de España, aunque si además tienes Amazon Prime, la entrega es aún más veloz. Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime, tendrás tu pedido en casa en un plazo de 48-72 horas laborables.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.