Esta radio con Android Auto cuesta menos de 100 euros en Amazon y hasta tiene cámara de aparcamiento | Motor

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon España ha rebajado un poco más un producto que viene arrasando últimamente, una radio con Android Auto que ofrece buenas prestaciones a precio asequible.

Si tienes un coche con algunos años ya, seguramente notarás que te faltan algunas de las novedades que son comunes en los nuevos modelos, que vienen ya en muchos casos con Apple CarPlay o Android Auto de serie.

No obstante, puedes darle un toque tecnológico a tu viejo coche. Sólo necesitas comprar una Autorradio con Android Auto (e instalarla, claro está), algo que además es cada vez más barato. Sin ir más lejos, Amazon acaba de dejar su autorradio 2 DIN más vendida en sólo 94 euros.


El ordenador de a bordo Ankeway es una forma perfecta de añadir un extra a tu coche que incluye características como el GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, aplicaciones como Spotify y Youtube, o una cámara de aparcamiento.

Es una ganga, y es que este modelo ya destacaba por lo asequible de su precio antes, de ahí que se haya convertido en top ventas en esta tienda, en la que además acumula excelentes opiniones de los usuarios que la han probado.

Cuenta con una pantalla Full HD de 7 pulgadas en la que podrás interactuar con los menús del dispositivo, ver vídeo o simplemente usar el navegador, que probablemente sea una de las funciones más útiles.

Además, viene con cámara trasera de aparcamiento que debes conectar y situar de forma que tengas perfecta visibilidad, otra opción que le da aún más interés, especialmente si sueles tener problemas a la hora de aparcar en zonas muy ajustadas.


La tecnología es algo que necesita una constante actualización, y los sistemas de entretenimiento a bordo de los coches son un excelente ejemplo. Aquí te mostramos cómo elegir la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Eso sí, hay cosas al tener en cuenta al comprar una radio con Android Auto, como por ejemplo el tamaño o la instalación, que requiere de ciertos conocimientos de electrónica, aunque no es complicado.

Este modelo que Amazon tiene en oferta es compatible con una amplia variedad de modelos, incluso algunos bastante antiguos, así que es una buena opción si comprar un nuevo coche es algo que no está sobre la mesa.

Además, como seguramente intuyes, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque en caso de tenerlo recibirás tu compra en casa en menos de 48 horas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario