Google | Chrome 88: La nueva actualización trae más seguridad y elimina la compatibilidad con Adobe Flash

Google anunció que lanzará una nueva versión de Chrome esta semana con ajustes para mejorar el modo oscuro, además de eliminar la compatibilidad con FTP y Adobe Flash. El modo oscuro mejorado se puede encontrar tanto en Windows como en Chrome OS

El modos oscuro en Windows 10 se mejora con Chrome 88, ahora se puede apreciar las barras de desplazamiento acopladas al modo oscuro. 

Además, Google está quitando el soporte a algunas tecnologías web antiguas en Chrome 88. El Protocolo de transporte de archivos (FTP) está deshabilitado en esta última versión del buscador más usado. 

Adobe Flash se elimina completamente en Chrome 88, luego de haberse anunciado su desactivación. Esta falta de soporte para Flash marca definitivamente el final de una era, luego de su suspensión el 31 de diciembre.

Google continúa actualizando su nuevo Chrome 88. El martes, el gigante tecnológico anunció nuevas funciones centradas en la seguridad, la búsqueda de pestañas y las solicitudes de permiso de sitios web menos intrusivos. 

También se facilitará la actualización de varios nombres de usuario y contraseñas en un lugar más seguro. Puedes encontrar esta función en la parte de configuración de Chrome en el escritorio y en iOS, para los usuarios de Android llegará muy pronto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario