En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
A la hora de comprar un reloj deportivo, opciones no faltan, aunque muchas de ellas tienen precios bastante elevados. Por suerte, las principales marcas también tienen modelos low cost al alcance de cualquiera.
Hablamos de relojes deportivos algo más baratos, por debajo de los 200 euros, aunque si tienes suerte puedes encontrarlos rebajados aún más. Es lo que ocurre ahora mismo con un excelente reloj, el Garmin Forerunner 45, que Media Markt vende por sólo 135€.
Amazon, sin ir más lejos, lo vende a un precio mucho más elevado, una diferencia que va mucho más allá de lo normal entre ambas tiendas.
Una de las ventajas de Media Markt es que lo puedes comprar online y pasar simplemente a recogerlo por la tienda física. Si no, el envío sale gratis a partir de los 29€, así que no tienes nada de lo que preocuparte.
Cuando decimos que el Garmin Forerunner 45 es un reloj deportivo barato y perfecto para runners nos referimos evidentemente a sus características, empezando por el GPS integrado, pero también por el monitor de frecuencia cardíaca 24h.
Además, tiene medidor de VO2 Max, una cifra que mide la capacidad de tu organismo de llevar oxígeno a los músculos y que te dará un buen indicativo de tu estado de forma actual y de tu capacidad de recuperación.
También sincroniza notificaciones desde el teléfono móvil, como por ejemplo las llamadas o los mensajes, así que también tiene un apartado de smartwatch, aunque no puede considerarse competidor de los Apple Watch y similares, ni mucho menos.
Su pantalla a color se ve perfectamente incluso a plena luz del día, algo muy importante para hacer ejercicio en exteriores y poder consultar en tiempo real cosas como el cronómetro, los intervalos o el ritmo al que estás corriendo sin demasiados problemas.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.