El último martes, la nadadora estadounidense Lydia Jacoby se hizo del oro en 100 metros braza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tal como diversos medios destacaron, ella se alzó como la campeona con la asombrosa marca de 1:04.95.
En Alaska, su tierra natal, muchas personas expresaron su alegría por el logro obtenido por la deportista de 17 años. Algunas de esas muestras quedaron inmortalizadas en videos que, más temprano que tarde, se volvieron virales en las redes sociales.
Como ejemplo tenemos el siguiente clip que fue difundido en Twitter, el cual ha acumulado una considerable cantidad de reproducciones. Sin más, solo siéntate y disfruta.
UNA DE LAS MEJORES
Aparte de estas singulares reacciones, las plataformas sociales también acogieron comentarios de usuarios especializados. Varios sostuvieron que la joven posee madera para ser una de las nadadoras más destacadas de la historia.
“Lydia Jacoby es una de las participantes más sorprendentes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si continúa así, podría convertirse en una de las mejores nadadoras en la historia de la humanidad”, afirmó uno de ellos en Twitter.