El peor negocio de su vida, sin ninguna duda. Una mujer de Estados Unidos quedó horrorizada al descubrir que el sofá usado que vendió posiblemente valía muchos miles más que los 500 dólares que recibió a cambio. Jules Schreiner compartió en un video viral de TikTok (y que no tardó en ser replicado en más de una red social) el relato de cómo dejó pasar una oportunidad única en un millón.
Jules, quien reside en Carpentersville, una villa del condado Kane en el estado de Illinois, había recibido el mueble gratis y decidió ponerlo a la venta a través de redes sociales, sin imaginar que su oferta sería respondida en segundos por un comprador gustoso de arrebatárselo de las manos lo más rápido posible, detalló el diario Daily Star.
MÁS INFORMACIÓN: Compra un celular por internet y le llega una mesa: “por eso el envío fue tan caro”
Poco después, la protagonista de la historia se topó con una publicación en Instagram de la persona que le compró el mueble en la que describía al artículo como uno diseñado por ‘Vladimir Kagan’. Sintiendo curiosidad por el nombre que leyó, decidió buscar en Google y se enteró que el sofá que había vendido costaba la exorbitante suma de 20,000 dólares.
En el texto que se observa en su video viral de TikTok (cuya cuenta donde fue publicado originalmente fue eliminada, pero que puede encontrarse en Twitter y otras redes sociales), Jules escribió: “Pensé que había hecho un buen negocio en Facebook Marketplace, pero ya saben que las cosas no siempre son demasiado buenas como para ser verdad”.
“Vendí un sofá que me regalaron y lo publicité en Facebook Marketplace por 500 dólares. Un sujeto se interesó y me lo compró en el acto. Vi que puso la marca en Instagram. *Busqué el nombre en Google*. Es un sofá de más de 20,000 dólares… USADO”, finalizó Jules su mensaje en el video viral que llegó a ser visto más de 94,000 veces en TikTok antes de ser borrado.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer compró un vestido por Internet y acabó siendo víctima de “un crimen a la moda”
¿Qué es un video viral?
Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.
Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.
También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web 40 de Fiebre, por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.