En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Prácticamente todos los hogares tienen ya un televisor 4K, si no varios. Lo que ocurre es que la primera hornada de estas TV empieza a quedarse obsoleta, quizás no en calidad de imagen pero sí en cuanto a software y funcionalidades.
Es por eso que quizás sea el momento de comprar una nueva Smart TV 4K, y es que ahora son bastante más baratas que hace unos años y que incluyen cosas como asistente virtual. Por ejemplo, LG vende un modelo con Alexa en Amazon por sólo 349 euros ¡y con 49 pulgadas de tamaño!
Es un televisor 4K bastante grande y con buen precio, eso sin duda alguna, pero es que además viene de una marca de total y absoluta confianza como la coreana, una de las principales en el sector de la imagen y el sonido.
Gracias al asistente virtual podrás controlar el televisor sin tener que tocar el mando a distancia. Bastará decir «Alexa, pon Netflix» para que ejecute la app correspondiente en el televisor, así como simplemente pedir una película o que suba o baje el volumen.
Hasta hace no demasiado habría sido impensable ver una TV 4K de una de las primeras marcas a este precio, y menos aún una de gran diagonal, de 49 pulgadas nada menos.
Por supuesto, hay otros modelos que son más baratos. Por ejemplo, la china Hisense vende por 309€ un modelo de 50 pulgadas que tampoco está nada mal, aunque no tiene asistente virtual integrado.
Además de una excelente relación calidad-precio, hay que destacar que las condiciones de venta de Amazon España son casi inmejorables, con envío gratis a toda la Península tanto si eres usuario de su servicio Prime como si no, un lujo.
Eso sí, si tienes Prime recibirás tu pedido bastante más rápido, en un plazo que la tienda estima en unos 3-4 días laborables. Si no lo eres, lo que te recomendamos es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer la compra.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.