En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Trabajar y estudiar desde casa tiene muchos aspectos positivos, pero también requiere de una inversión en equipos para poder hacerlo, especialmente en un ordenador que funcione de forma fluida para el día a día.
Si necesitas uno, ahora mismo puedes comprar varios modelos a precios asequibles. Uno de ellos es el Medion Akoya M80, un sobremesa con 1TB de disco duro y Windows 10 que puedes comprar por sólo 249€ en Amazon España.
El pedido tiene envío gratis tanto si tienes Prime como si no, aunque recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis si quieres que te llegue algo más rápido. Siendo estudiante la cosa mejora ya que el período de prueba sube a tres meses.
Este PC de sobremesa barato tiene especificaciones más que suficientes para que Windows 10 funcione bien, como por ejemplo 8GB de memoria RAM y un procesador Intel Celeron G4900, aunque es recomendable añadir o sustituir su disco duro por un SSD, almacenamiento mucho más veloz y que hace que todas las apps funcionen más rápido.
Afortunadamente, comprar un SSD es bastante más asequible que hace unos años, con modelos de 120GB que apenas superan los 20 euros y que aportan capacidad suficiente para el SO y bastantes aplicaciones, siempre y cuando no vayas a descargar archivos muy pesados.
Según señalan algunos comentaristas de Amazon, algunos modelos de este PC no tienen WiFi integrado, así que sería bastante prudente añadir a tu pedido una antena USB por si acaso. No son caras y las puedes encontrar por menos de 10€ en esta misma tienda.
Si no te termina de convencer, hay otros muchos ordenadores portátiles que son perfectos tanto para teletrabajar como para estudiar, todos ellos con precios algo más bajos de lo que sería normal en cualquier otra circunstancia.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.