En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si ya te pasaste a los lectores de ebooks y estás satisfecho, quizás sea hora de dar el siguiente paso: hacerte con un modelo de gama alta como el Kindle Oasis.
Hace ya algunos años, mucha gente pensaba que nunca se pasaría a los ebooks porque la sensación no es la misma que con un libro de papel. Sin embargo, quien prueba un lector de ebooks, repite y comprueba que es una opción totalmente viable y compatible con leer también en papel.
Es por esto que el uso de este tipo de dispositivos crece sin parar, sobre todo de los Kindle de Amazon, que son sin duda alguna la referencia en el sector. De todos los que hay a la venta, es el Kindle Oasis el más avanzado de todos, y también el más caro: cuesta 249€, aunque ahora lo puedes comprar en oferta por 179€.
Hacerte con él es un paso lógico si ya tienes o has tenido un Kindle y te ha gustado. Si le sacas partido, el Oasis es un modelo que seguramente te resultará mucho más agradable en todos los sentidos.
A diferencia del modelo básico, te permite ajustar la temperatura del color y tiene una agarradera lateral que facilita el agarre y lo hace más ergonómico.
También tiene luz integrada, evidentemente, así como resistencia al agua. Podrás usarlo en la bañera, la piscina o la playa sin temer a daños, algo que hasta hace poco no era habitual, pero que ya es una característica incluso del Kindle más básico de todos.
Está en oferta tanto en color negro como en color blanco, y los dos con envío gratuito. Eso sí, los plazos para la entrega varían dependiendo de la versión que elijas, ya que la negra puede tardar más en llegar por ser la más demandada.
Otra alternativa, sobre todo si nunca has tenido un lector de ebooks, es hacerte con el Kindle «normal» ahora que está rebajado a 64,99 euros, también su precio histórico más bajo.
Hay una opción más, aunque fuera del catálogo de Amazon. Es el Kobo Libra H2O, muy similar al Oasis, aunque su precio es algo más bajo, de 179 euros.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.