En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Cada vez se utilizan más cepillos eléctricos, pues ayudan a mejorar la higiene dental y ahorrar tiempo y gastos en un cepillo tradicional. Hoy te recomendamos los mejores.
Hace unos años existía un debate sobre si era mejor conservar el cepillo de dientes tradicional o pasarse al eléctrico. A medida que pasaba el tiempo, se ha ido perfeccionando la tecnología de estos últimos y demostrando las ventajas de los cepillos eléctricos respecto a los cepillos manuales.
Ahora existen cepillos eléctricos inteligentes con temporizadores que te ayudan a medir el tiempo de cepillado, lo que mejora por lejos tu higiene dental. Además, la mayoría incluyen cabezales de recambio para que no tengas que gastar demasiado dinero como ocurre con un cepillo tradicional.
También son estupendos para cuidar las encías y evitar problemas como la periodontitis, gingivitis, caries o sangrado, ya que los cepillos eléctricos realizan menos presión en dientes y encías, además de que diluyen e inyectan la pasta de dientes con sus movimientos.
Los clientes de Amazon saben todo esto, y por eso Amazon’s Choice está repleto de cepillos eléctricos a muy buen precio y que recogen valoraciones excelentes que no bajan de las cinco estrellas. Para que tú también te subas al carro, hoy te contamos cuáles son los cepillos eléctricos más recomendados en Amazon.
El más conocido: cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100
Empezamos con la que es, probablemente, la marca de salud dental más conocidas en España. Oral-B destaca por sus dentífricos, pero también cuentan con cepillos tanto tradicionales como eléctricos que arrasan en Amazon, como su cepillo eléctricos Oral-B Vitality que te cuesta sólo 22 euros.
Acumula cuatro estrellas y media en más de 15.000 valoraciones, ya que se trata de un cepillo sencillo pero muy práctico. Ofrece una limpieza más intensa en comparación con un cepillo manual, ya que su cabezal CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados mientras el cepillo oscila y rota para eliminar toda la placa y suciedad.
Consigue un cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 por 22 euros en Amazon España
Para proteger tus encías, cuenta con un sensor de presión de la gama Oral-B PRO para no hacerte daño durante l cepillas. Es compatible con los cabezales CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.
El más vendido: cepillo eléctrico Fairywill
Este cepillo eléctrico alcanza las cuatro estrellas y media en casi 37.300 valoraciones y es uno de los más vendidos de Amazon, y con razón. Se trata del cepillo de dientes eléctrico Fairywill, que te cuesta sólo 22,99 euros.
Se trata de un cepillo apto para niños y adultos, ya que es muy potente pero también suave y eficiente para todas las edades. Tiene 40.000 microcepillos por minuto que eliminan el 100% de la placa y manchas en comparación con un cepillo al uso.
Consigue un cepillo eléctrico Fairywill por 22,99 euros
Sus cabezales (que por cierto, vienen cuatro) están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de diente y sus cerdas están redondeadas para más seguridad. Tiene un temporizador de dos minutos con pausa de intervalo cada 30 segundos y una batería de un mes de uso que se recarga en cuatro horas.
El más recomendado por dentistas: cepillo eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction
Regresamos a Oral-B, esta vez con un cepillo eléctrico mucho más elaborado y avanzado tecnológicamente. Hablamos del Oral-B PRO 600, que cuenta con cuatro estrellas y media en casi 7.700 valoraciones y sólo cuesta 25 euros.
Este cepillo cuenta con un cabezal redondeado que se adapta a cada diente y que combina filamentos estándar y ultrafinos que son suaves en sensación, pero duros con la placa y la suciedad. Incorpora un temporizador para que te cepilles durante dos minutos, el tiempo mínimo recomendado.
Consigue un cepillo eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction por 25 euros
Con una sola carga tendrás para siete días de cepillado y sus recambios están diseñados para ajustarse al cepillo y con características especializadas que se adaptan a tus necesidades. ¡Si Oral-B es la marca número uno recomendada por dentistas es por algo!
El más inteligente: Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush
Xiaomi tiene de todo, y los cepillos eléctricos no son una excepción. El cepillo eléctrico Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush sólo cuenta con 162 valoraciones, pero alcanza las cuatro estrellas y media y una satisfacción generalizada de sus clientes. Te cuesta 35,99 euros.
Cuenta con un motor sónico que provee al cabezal de 31.000 movimientos por minuto, lo cual le confiere una gran eficiencia. Puede conectarse mediante Bluetooth a una aplicación móvil para que sepas el tiempo de lavado y tu técnica y, así, mejorar ambos para conseguir un mejor cepillado.
Tiene vibración e intensidad personalizables y una batería que dura 18 días en modo de espera. Con su base de carga puedes tenerlo siempre listo, además que incluye una luz LED que te indica el estado de la batería, algo que también puedes consultar en la app.
Dos por el precio de uno: cepillo eléctrico Fairywill 2
Terminamos con otro cepillo eléctrico Fairywill: el Fairywill, que acumula cuatro estrellas y media en más de 2.500 valoraciones. Cuesta 49,99 euros, pero puedes tildar una casilla que te aplica un cupón de 10 euros de descuento, por lo que se te quedaría en 39,99 euros.
Este cepillo está diseñado para cualquier miembro de la familia y cuenta con un motor líder en la industria. Hablamos, de nuevo, de 40.000 vibraciones por minuto para una mejor limpieza. Dispone de cinco modos opcionales: blanqueamiento, limpieza modo para área sensible, pulido y masaje.
Consigue un cepillo eléctrico Fairywill 2 por 39,99 euros
Incluye carga rápida vía USB; con sólo cuatro horas de carga lo tendrás listo para 30 días de uso, además que es portátil para que lo lleves contigo en tus viajes de trabajo u ocio. Y para que no se cargue de más, cuenta con apagado automático tras el proceso de carga.
La compra incluye dos mangos, dos cables de carga USB, diez cabezales Dupont y dos estuches para viajes fabricados en plástico sin BPA y con espacio para un cabezal.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.