En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si practicas deporte, sabrás que un reloj deportivo te puede ayudar y mucho a medir tu rendimiento y mejorar. Eso sí, los modelos más avanzados no suelen ser baratos, así que mejor aprovechar cuando están en ofertas.
Hacer deporte puede tener muchos objetivos, desde adelgazar hasta liberar estrés o sentirte simplemente mejor, aunque si lo que te gusta es entrenar y mejorar, puede que estés ya a un nivel en el que necesitas tener todos los datos posibles sobre tu rendimiento.
Hablamos de los relojes deportivos, con empresas como Garmin, Polar o Suunto a la cabeza, las que más éxito tienen entre deportistas avanzados y triatletas, que saben reconocer su buen hacer a todos los niveles.
Por eso, uno de los modelos de reloj deportivo más vendidos es el Garmin Fenix 6X Pro, que evidentemente no es barato. Cuesta normalmente 599€, aunque ahora está rebajado a 549€ en Amazon España.
Es una buena oferta a cambio de un reloj que mide absolutamente todo y que te ayudará a mejorar, compitiendo contra ti mismo y tus registros sin que tengas que hacer prácticamente nada.
Con él podrás saber exactamente tu ritmo, cuánto avanzas en cada zancada, cuántas pulsaciones tienes en todo momento de tu entrenamiento y también ir tomando tiempos parciales y de ritmo.
Digamos que es todo un entrenador personal, que vuelca luego esa información a la app Garmin Connect, donde la puedes analizar al instante y compararla con la de tus amigos y compañeros.
No sólo toma datos de carrera, sino también de ciclismo, natación y todo tipo de actividades deportivas, con GPS incluido.
Hay que añadirle algunas funciones que resultan especialmente útiles y que no tienen nada que ver con el deporte, como puede ser el control de la reproducción de música, Garmin Pay con NFC para pagar en comercios y el aviso a emergencias si sufres un accidente, algo que realmente te puede salvar la vida y que será de especial interés para ciclistas.
Tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un smartwatch deportivo e incluso más, así que aunque su precio supera los 500 euros, sigue siendo una opción perfecta si de verdad quieres que tus entrenamientos den un salto de calidad.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.