En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
¿Quieres que tus alimentos estén frescos durante más tiempo? Entonces el nuevo gadget de Lidl es perfecto para ti: mantiene la frescura y el aroma y solo cuesta 4,99 euros.
Aunque te organices muy bien en la cocina y seas muy previsor, seguro que se te estropean muchos más alimentos de los que te gustaría. Es inevitable: cuando abres los envases de los productos frescos, aunque los envuelvas después, el aire y la humedad acaban entrando. Esto favorece la acción de las bacterias, lo que hace que el alimento se acabe estropeando incluso antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, lo mejor que puedes hacer es envasarlos en un recipiente o una bolsa que los mantenga lejos del aire y la humedad. La envasadora al vacío es el electrodoméstico perfecto para conseguirlo, y puedes encontrar modelos muy económicos por poco más de 20 euros.
Pero si quieres conservar mejor tus alimentos gastando el mínimo dinero posible, el nuevo gadget que ha lanzado Lidl es perfecto para ti. Se trata de una mini selladora para bolsas que mantiene la frescura y aroma de los alimentos y tan solo cuesta 4,99 euros, una verdadera ganga.
La mini selladora de Lidl tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos y productos electrónicos de la cadena de supermercados alemana. Se trata de un pequeño dispositivo capaz de sellar bolsas, lo que permite mantener los alimentos en el interior, alejados de la humedad del ambiente y del aire del exterior.
Este pequeño electrodoméstico resulta de lo más práctico y es muy fácil de usar. Cabe en la palma de la mano, y para sellar lo único que hay que hacer es activarlo y pasarlo por el borde de la bolsa, que quedará cerrada gracias a la acción del calor. Es apto para bolsas de entre 0,05 y 0,2 mm de grosor.
La mini selladora de SilverCrest funciona con dos pilas AA incluidas en la caja. Aparte de sellar, también cuenta con una cuchilla integrada que permite abrir con facilidad las bolsas que han sido cerradas.
Si eres comprador habitual de Lidl ya debes saber que la cadena alemana pone a la venta unidades limitadas de sus electrodomésticos, por lo que se suelen agotar con mucha rapidez. Si ya no hay stock, en Amazon puedes encontrar otras mini selladoras de bolsas baratas:
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.