En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Uno de los mejores portátiles chinos de 2021 está rebajado en Amazon a sólo 379 euros gracias a un código descuento. Te contamos por qué es perfecto para estudiar y trabajar si tu presupuesto no da para más.
Buenas noticias para los que están pensando en comprar un portátil Windows 10 barato: hay multitud de modelos chinos que arrasan en Amazon y que en calidad-precio sorprenden y mucho, sobre todo de dos marcas: Teclast y Chuwi.
De esta última hay uno que a día de hoy es toda una ganga, el Chuwi Gemibook Pro, que puedes comprar por sólo 379 euros aplicando el cupón descuento de 50 euros que hay disponible, y con envío gratuito desde España.
Por especificaciones y diseño, es un modelo más que sobresaliente que merece mucho la pena, sobre todo para estudiantes y trabajadores que busquen buen rendimiento y versatilidad. Te contamos por qué.
12GB de RAM, pantalla IPS 2K y SSD, entre otras características de primerísimo nivel
Este modelo es bastante potente para lo que cuesta, con procesador Intel Celeron J4125 y 12GB de RAM. Además también destaca por pantalla y conectividad.
Sólo 1,5 kg de peso, ideal para llevarlo en la mochila al trabajo o la universidad
Este portátil chino de Chuwi es un ultraligero en toda regla. Es muy fino y pesa apenas 1,5 kg, un buen dato para tener una pantalla de 14 pulgadas.
WiFi 6: la mejor conexión en casa de aquí a 10 años
Si no sabes de qué va el WiFi 6, aquí te lo contamos. Es un nuevo estándar que mejorará tu conexión en casa durante al menos la próxima década.
Diseño metálico que mejora al enfriar los componentes y ventilar su interior
El chasis de este portátil es totalmente metálico, algo que sorprende por lo barato que es. Se trata de un material premium que mejora mucho la refrigeración.
Sin tecla Ñ, aunque es posible remapearlo
Aunque no tiene tecla Ñ, puedes remapearlo en la configuración para situar el teclado en español. Es recomendable hacerte con un pack de pegatinas para ello.
Una gráfica integrada discreta pero apta para jugar
Aunque su procesador Intel Celeron J es discreto, tiene una Intel HD Graphics 600, suficiente para ejecutar algunos juegos no demasiado exigentes, como Valorant, Fortnite o Minecraft.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.