¿Qué ocurre si fusionas una pelota de las de toda la vida con un dron? Algo parecido a Flynova Pro, aunque sus creadores prefieren llamarlo un «spinner bumerán». ¿Cómo funciona?
Las navidades están cerca, y los padres comienzas a buscar, con desesperación, un regalo navideño para niños que tienen de todo, y no les impresiona nada. Pero si a un niño le enseñas una pelota que lanzas hacia adelante y vuelve sola como un bumerán, seguro que llama su atención.
Es solo una de las muchas habilidades de Flynova Pro, una novedosa pelota bumerán que está arrasando en Indigogo, en donde ya ha recaudado un 7.000 % de lo que necesitaba para financiarse.
Flynova Pro es una curiosa fusión de pelota de plástico de toda la vida, con un dron. Aunque sus inventores la definen como un spinner bumerán. En este vídeo puedes ver cómo funciona:
Aunque posee un motor con una hélice similar a un dron en realidad no tiene nada que ver, ya que no se maneja por control remoto.
El motor lo único que hace es que la pelota tenga un poco de propulsión en la parte inferior girando una hélice continuamente (de ahí lo de spinner), pero sigue siendo una pelota que debes lanzar. Gracias a este nuevo sistema puedes hacer todo tipo de trucos completamente nuevos.
Como vemos en el vídeo Flynova Pro puede volver a la mano como un bumerán, si la lanzas con un poco de ángulo. Pero también es capaz de trazar movimientos completamente nuevos en la mano, flotar en el aire, e incluso ascender en lugar de caer, cuando la lanzas hacia arriba.
Esta pelota bumerán es un producto indicado para niños, ya que está fabricada con plástico blando y resiste perfectamente los golpes.
Busca patrocinadores en Indigogo, en donde como decimos ha tenido un gran éxito. Ya ha recaudado cerca de 300.000 euros, el 7000% más de lo que necesitaban.
Se puede adquirir en Indigogo con un 50% de descuento frente al precio de venta, por unos 29 euros mas gastos de envío (envían desde Estados Unidos). Hay también packs de 3 Flynova Pro por unos 75 euros.