En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Los relojes Amazfit son los perfectos compañeros para quien busque un reloj moderno y que además mida elementos como tus pasos o calorías quemadas durante el día. Muestra de ello es cómo están expandiéndose y la buena recepción que tienen a nivel mundial.
Aunque los llamamos smartwatch, en realidad están más cerca de las pulseras de actividad, como la Xiaomi Mi Band 4. Y es que pese a todos los modelos que Amazfit ofrece, las aplicaciones son muy limitadas, aunque sin duda muy útiles.
En muy poco tiempo Amazfti ha demostrado que hay vida más allá de su alianza con Xiaomi y su marca se ha hecho famosa entre deportistas ocasionales por méritos propios. Sobre todo entre las personas que buscan un reloj digital que les alerte de cuánto se mueven.
Posiblemente te estés pensando en comprar un reloj Amazfit ya que son muy baratos y, para la gran mayoría, sus opciones son más que suficientes. Muestran notificaciones del móvil, muchos modelos disponen de seguimiento del sueño y todos son compatibles tanto con móviles Android como con los iPhone.
Estos son algunos de los mejores relojes Amazfit que puedes encontrar en el mercado. Todos a buen precio y hasta alguna oferta que los hacen verdaderamente irresistible.
Amazfit GTS
El gran éxito de Amazfit ha sido copiar lo mejor del diseño del Apple Watch para crear el Amazfit GTS, un reloj barato y que tiene un diseño ya conocido y que ofrece funciones de salud y deporte básicas que todo el mundo debería buscar en uno de estos productos.
Con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, una pantalla principal totalmente personalizadle, una resistencia al agua de hasta 50 metros con el que puedes nadar, 12 modos deportivos y monitorización de la frecuencia cardiaca o del sueño, es una de las elecciones más fáciles en el catálogo de Amazfit.
La pantalla cuadrada con bordes redondeados está muy bien integrada. Su pantalla principal muestra 7 widgets que puedes personalizar con hasta 17 funciones del reloj.
Mantiene las funciones con mini aplicaciones como calendario, información del clima, frecuencia cardiaca y otras. Puedes cambiarla entre decenas de otros diseños que Amazfit va añadiendo poco a poco desde la app de control del móvil.
La batería dura hasta 14 días en modo de uso diario, es decir, con el monitor de frecuencia cardiaca activo, el control del sueño, notificaciones, Bluetooth activo, ejercicio 3 veces por semana durante media hora.
Si eliges el modo de consumo mínimo, dónde apaga la conexión Bluetooth, frecuencia cardiaca y otras funciones, básicamente quedándose como un reloj que muestra la hora y fecha, la batería durará hasta 46 días.
Amazfit GTR
Si eres de las personas que prefieren los relojes inteligentes con un diseño tradicional, entonces el Amazfit GTR es el reloj que va más con tu estilo. Además, está disponible en dos tamaños. Uno de 47mm y otro de 42mm.
Amazfit GTR es un reloj elegante con diferentes corres y colores. Tiene una pantalla AMOLED brillante para verla con luz solar directa, una batería de larga duración, 12 modos de deporte y es sumergible hasta 50 metros.
La pantalla del modelo de 47mm es de 1,39 pulgadas, mientras que en el modelo de 42mm es de 1,2 pulgadas. El tamaño también afecta a la batería. Pasa de 24 días a 12 días en uso normal respectivamente. Y si pasa al modo básico pasa de 74 días a 34 días respectivamente.
Tienes funciones inteligentes como la visualización de notificaciones, recordatorios de llamadas alarmas, recordatorios de eventos del calendario, cronómetro, brújula, previsión del tiempo entre otras mini aplicaciones.
Amazfit Verge
Un reloj barato y muy versátil es este Amazfit Verge. Tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y la característica de recibir o hacer llamadas directamente usando el altavoz y micrófono integrado.
Con Amazfit Verge se mantienen las características técnicas tradicionales de un reloj de este tipo, como el monitor de frecuencia cardiaca y el seguimiento de deportes. También recibirá notificaciones de tus aplicaciones.
Incluye GPS para guardar por dónde vas mientras haces deporte en exteriores, como correr, senderismo, caminar, montañismo, tenis, esquiar, fútbol o ciclismo al aire libre.
Tiene una autonomía de hasta 5 días de uso normal aunque puede estirarse hasta una semana reduciendo su uso.
Amazfit Stratos
Amazfit Stratos es el reloj para deportistas que buscan un reloj con un diseño tradicional y que mantenga las funciones que buscan, como por ejemplo un monitor de actividad con frecuencia cardiaca, GPS y una buena pantalla que se pueda ver en cualquier condición.
Este reloj con bisel cerámico tiene una pantalla de 1,34 pulgadas, una batería de 5 días o de hasta 35 horas si usas el GPS y monitorización de la frecuencia. Es resistente a zambullidas de 50 metros de profundidad y cuenta con GPS.
Pero atención a los deportistas, porque ya está disponible el Amazfit Stratos 3. Esta versión cambia ligeramente el diseño, incluye una batería de 70 horas con GPS y 10 modos de deporte.
La mejora de la batería y que además es compatible con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo, lo hacen una de las mejores opciones para los que quieren sobre todo seguimiento mientras hacen deporte en exteriores.
Amazfit Nexo
Amazfit Nexo es el reloj que cumple la misión de ser el reloj con conectividad 4G con que el puedes hacer llamadas o responder mensajes.
Este reloj con 4G Amazfit Nexo tiene una pantalla AMOLED 2.5D de 1,39 pulgadas y una estructura cerámico mucho más robusta y dura. Incluye un sensor óptico BioTracker para realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca.
Es compatible con 10 deportes tradicionales y tiene uno de los mejores diseños de interfaz de Amazfit, especialmente cuidada para este reloj. Además tiene notificaciones del móvil, control del sueño, almacenaje para música (512 MB) y recordatorios para que te levantes.
En España por ahora es únicamente compatible con las tarjetas eSIM de Movistar y Vodafone.
Amazfit T-Rex
¿Te gusta la aventura y adentrarte en bosques y montañas? Entonces el reloj que todo aventurero necesita es este Amazfit T-Rex. Un reloj con 12 certificaciones militares de dureza y un diseño muy resistente.
Está diseñado en materiales capaces de resistir temperaturas extremas y en lugares difíciles, como en el mar donde puede resistir durante 96 horas. Su batería durante 20 días de uso normal, pero en el modo básico reduciendo algunas características consigue 66 días de batería. ¿Tienes el GPS encendido para poder registrar rutas? La batería durará hasta 20 horas.
Tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a todo color y con modo siempre activo. Incluye GPS y seguimiento de la frecuencia cardiaca para deportistas.
En cuanto a deportes es compatible con los típicos, como correr en exteriores, en cinta, caminatas, ciclismo de exterior o interior, natación en piscina y aguas abiertas o ejercicio de gimnasio.
Pero es que también es compatible con deportes para aventureros, como correr por montañas, escalada, senderismo, esquí o triatlón. Si te gustan los relojes grandes y con estilo aventurero, sin duda este es el reloj que necesitas.
Amazfit Bip
El reloj más barato de Amazfit es este Amazfit Bip. Es un reloj sin complicaciones que nos recuerda mucho al mítico Pebble.
Su gran punto a favor es una pantalla que se puede ver sin problema con luz solar directa y una batería que te permite usarlo durante 45 días, como hemos podido comprobar en nuestro análisis.
Pese a su pequeño tamaño y precio, este Amazfit Bip incluye GPS para los que hacen deporte en exteriores. Es compatible con deporte como correr al aire libre, ciclismo, caminatas o correr en cinta en interiores.
Es resistente al agua, tiene brújula y además de guardar tus pasos diarios, tener monitor de frecuencia cardiaca también te avisará de levantarte y andar durante unos minutos cada hora.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.