Si no se te da muy bien planchar, la plancha vertical portátil de Lidl es la solución ideal para planchar de una manera rápida, cómoda y sin esfuerzo. Además, es muy económico: solo cuesta 22,99€.
Entre los electrodomésticos de Lidl, los dedicados a la plancha son de los más destacados, especialmente para aquellas personas que no son muy hábiles a la hora de alisar la ropa.
Hace unos meses arrasó en ventas el maniquí de planchado, un aparato muy interesante que pudimos poner a prueba y comprobamos que de verdad plancha bien y sin ningún esfuerzo. Además, en el catálogo de SilverCrest también podemos encontrar un centro de planchado vertical con el que es posible alisar las prendas cómodamente.
Si la plancha no es lo tuyo, ahora puedes encontrar otro electrodoméstico de Lidl que te resultará de gran ayuda. Hablamos de la plancha vertical de SilverCrest, un dispositivo para eliminar las arrugas de forma rápida y sencilla que solo cuesta 22,99 euros.
La plancha vertical de Lidl es un cepillo de vapor muy práctico y fácil de usar. Lo único que hay que hacer es introducir agua en su depósito y conectarlo a la red eléctrica, y el cepillo emitirá vapor para que lo apliques sobre las prendas colgadas. El calor hará que las arrugas se eliminen cómodamente, sin necesidad de pasar la plancha convencional.
El electrodoméstico tiene una potencia de 1.300 W. Está equipado con un botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante, y para ahorrar energía tiene una función de apagado automático tras 15 minutos en modo de espera.
¿No has llegado a tiempo? En Amazon puedes encontrar otros cepillos de vapor baratos para dejar tu ropa impecable: