Dragon Ball Super Episodio 74: Vegeta tiene una nueva transformación para derrotar a Granola [SPOILERS]

Sponsored Links

El capítulo 74 está a pocos días de estrenarse y hay mucha expectativa sobre una nueva transformación de Vegeta. Granola ha comenzado su venganza contra los saiyajin y ha dejado muy herido a Gokú, por lo que Vegeta está listo para batallar.

En Twitter, viene circulando un spoiler sobre el próximo septagésimo cuarto capítulo de Dragon Ball Super: Vegeta alcanza un nuevo poder, según la imagen publicada por una cuenta de filtración de Dragon Ball.

El dibujo de esta nueva transformación de Vegeta hace recordar un poco al de SSJ3 de Goku, y sería el resultado del entrenamiento del príncipe saiyajin con Bills, para dominar el poder de los dioses de la destrucción.

¿Cuándo sale el siguiente capítulo de Dragon Ball Super?

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el siguiente domingo 20 de julio de 2021 a las 10 de la mañana, según el sitio oficial Manga Plus. 

¿Dónde ver el siguiente capítulo de Dragon Ball Super?

El capítulo 74 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal web de Manga Plus, donde podrás disfrutar de los nuevos episodios del anime gratis y en español.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.