Michelle Alexander: “La otra orilla”: Este es el primer adelanto de la serie sobre los héroes de la pandemia de COVID-19 | Coronavirus

Sponsored Links

“La otra orilla” es la siguiente serie de Michelle Alexander, y se centrará en los héroes peruanos que luchan contra la pandemia de coronavirus. En el primer adelanto de la serie se puede ver a una enfermera, un maestro, una barrendera y un policía como los personajes centrales en un escenario complicado por la crisis de salud actual.

Del Barrio Producciones y América TV presentaron el teaser de “La otra orilla, donde se confirma la participación de Gonzalo Molina como el maestro, Carolina Infante dando vida a una enfermera, Martín Velásquez interpretando a un policía y Alicia Mercado en la piel de una reportera cubriendo la coyuntura.

“Esta es la historia de una enfermera y de un maestro sin escuela. De una barrendera en busca de su hija. De una reportera en primera línea de batalla y de un policía protegiendo a los demás. ¿Qué tienen en común? Todos ellos quieren llegar a la otra orilla”, se escucha en el adelanto de la próxima serie de Michelle Alexander.

En ese sentido, “La otra orilla” ofrecerá una mirada desde los héroes anónimos que arriesgan sus vidas en el día a día para luchar contra la COVID-19, desde sus diferentes espacios de trabajo.

NO SE CENTRA EN LA PANDEMIA

Por el momento,La otra orilla” no cuenta con una fecha oficial de estreno, pero ya se han iniciado las grabaciones con un elenco reducido y respetando las medidas de distanciamiento social para evitar los contagios de coronavirus.

“No tengo ningún alcance porque solo hemos lanzado una promoción de intriga y ni siquiera tenemos un solo capítulo, solo te puedo anticipar que no es una serie sobre el coronavirus”, dijo Hugo Coya a El Comercio.

En conversación con Todo Tv News, Eric Jurguensen, presidente y CEO de Jurgensen Media Group y asesor de América TV, explicó que la serie de Michelle Alexander consistirá en una “serie sobre la pandemia”, pero centrada en los héroes anónimos que combaten la COVID-19 en primera línea. “La vamos a emitir en julio ya”, confirmó.