¿»Princesas» tendrá segunda temporada? Esto dijo el productor de la telenovela

Sponsored Links

«Princesas«, la nueva telenovela de ProTV, ha calado en el gusto de la audiencia. Desde su entreno, a inicios de diciembre, se ha mantenido en un promedio de 20 puntos de ráting ubicándose en el top 3 de los programas más vistos.

Gracias a ello, ¿la productora estaría interesada en renovar la ficción -protagonizada por Fiorella Pennano, Priscila Espinoza, Priscila Espinoza y Tatiana Calmell– para una segunda temporada

«Si vamos por ese camino [mantener el gusto del público] todo indicaría que se realice otra temporada. Creo que a la gente le ha gustado ver princesas reales y modernas. Es nuestra realidad», comentó Miguel Zuloaga, el productor de «Princesas«.

Por otro lado, admitió que es positivo saber que la ficción en el Perú está creciendo cada día más a nivel nacional: «El público se está dando cuenta, por eso busco innovar y crecer en este mundo tan competitivo y llegar a la internacionalización«. Un camino que considera largo, pero al que se puede llegar.

EL ELENCO DE “PRINCESAS”

Los clásicos cuentos de hadas cobran un giro diferente con la nueva telenovela de América TV. La ficción se centra en cuatro jóvenes que se ven enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas.

El elenco de «Princesas» también celebró las buenas cifras que han conseguido desde su estreno. Karina Jordán, quien encarna a la malvada Regina, agradeció la preferencia de los televidentes y contó qué le costó realizar en la ficción.

«Una de las cosas más difíciles era ponerme los lentes de contacto cada vez que tenía escenas del espejo. Me los ponía y sacaba varias veces en un mismo día y créanme que entendí a los que tienen que usarlos todos los días. Mis respetos», señaló al respecto en un comunidado.

«Princesas» es protagonizada por Fiorella Pennano, Priscila Espinoza, Priscila Espinoza y Tatiana CalmellTambién cuenta con las actuaciones de  Korina Rivadeneira, Stefano Salvini, Norma Martínez, Leslie Stewart, Mochi Brugué y Andrea Luna.