Cercado de Lima: Bomberos confirmaron muerte de menor que cayó a un pozo en parque

Sponsored Links

Tras varias horas de trabajo, durante la madrugada de este lunes, los Bomberos lograron recuperar el cuerpo del menor de dos años que cayó a un pozo en un parque de la urbanización Roma en Cercado de Lima.

Según explicó el Comandante General, Larry Lynch,el menor cayó sobre un metro y medio de agua por lo que no pudo resistir. Horas después de su caída, este confirmó la muerte del infante. 

Lynch agregó que hicieron uso de equipos auditivos para verificar el estado del menor y que pese a que dieron apoyo con oxígeno, solo se pudo confirmar su deceso.

«Hemos hecho todo lo posible incluyendo también dando aire y oxígeno para que pueda estar oxigenado el niño, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado», dijo a Lynch a la prensa.

El comandante de los Bomberos también manifestó que aún trabajarán en la zona durante las próximas cuatro o cinco horas para dar con el cuerpo del niño, debido a que el acceso al pozo es muy complicado

Todavía dentro de cuatro o cinco horas vamos a poder sacarlo de este pozo, pues s totalmente complicado, porque solo tiene 30 centímetros de ancho y es difícil también de ingresar una persona para el rescate.

Accidente

Desde las 2:30 de la tarde, los Bomberos y Policía trabajan para ubicar al menor que cayó en un pozo de agua. Al menos unas 15 unidades de los Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar el rescate.

El niño de dos años se encontraba caminando junto a su madre, cuando al parecer habría pisado una tapa oculta bajo tierra que cedió.

Pese a la ayuda que recibió de unos vecinos de la zona, no pudieron llegar al menor, debido a la profundidad del pozo.