Las mejores aplicaciones de juegos poco pesados y gratis para celulares Android de gama media

Lo más común que busca un usuario de su dispositivo, es tener aplicaciones buenas y que consuman pocos recursos de su celular. Últimamente, los juegos son muy buscados por usuarios niños y jóvenes que utilizan el celular para divertirse y entretenerse.

Sin embargo, hay aplicaciones que a simple vista pueden parecer muy buenas, pero luego de la descarga, cuando abrimos la aplicación, comienza una nueva descarga que a veces dura horas, tanto para que al final nos deje jugar una vez y luego nos pida comprar la aplicación para seguir usándola; algo así como un simple «demo», lo cual hace que el usuario, desilusionado, tenga que des-instalar la aplicación.

Pero a pesar de ello, en verdad existen aplicaciones, en este caso hablando de juegos, que pueden ser de mucho agrado, muy buenos en realidad, con buenos gráficos y buena jugabilidad, muy fácil de familiarizarse con ellos y que consumen cantidades no tan elevadas de recursos del dispositivo móvil. Aquí algunas de esas aplicaciones de juegos que nos pueden gustar.

Racing Fever

Algunos de los buenos juegos que son difíciles de encontrar, son los de carrera, siempre encontramos algunos que pesan mucho, o se cuelgan, etc. Pero en lo personal, Racing Fever es un juego de carrera que está muy bien equipado, no tiene fallas, y tiene lo básico para ser un juego que guste. Con buenos gráficos y muy buenas formas de juego, se puede competir contra usuarios en distintos países, esto con conexión a Internet, y se puede ir recolectando monedas para hacer compras y mejorar los autos que tenemos de colección, sin necesidad de estar con wifi o datos activados.

Se puede conseguir gratis en la Play Store, funciona en cualquier version android y su tamaño puede variar según el dispositivo, pero en un celular de gama media llega a pesar aproximadamente 68.30 MB, esto es un tamaño bajo para una aplicación con buenos elementos como este.

RF
[Click en la imagen para descargar desde la Play Store]

Unblock Casual

Un juego adictivo de rompecabezas que se trata de hacer posible el paso del bloque deslizante principal de un lado a otro para pasar de nivel. Mientras más se avance en los niveles, más complicado se hace el paso entre los bloques, convirtiéndolo en un buen juego para pensar y distraerse. Una aplicación simple en diseño pero entretenida a la vez, que de seguro puede gustar.

En la Play Store se encuentra gratuitamente. Su tamaño es de 33 MB y funciona en versiones superiores a Android 2.3.

UC
[Click en la imagen para descargar desde Play Store]

Angry Birds

Este es uno de los juegos que tiene una buena posición dentro del mercado de aplicaciones Android. Esta es una de las aplicaciones con más descargadas hasta la fecha, y este progreso se debe a sencillas razones: es un juego divertido y atractivo, tiene muchos estilos de juego y, sobre todo, todas las versiones Angry Birds son gratuitas. Como se conoce, este juego se trata de eliminar a los cerdos lanzando pájaros hacia ellos con un tirachinas. Para ganar las partidas se tiene que calcular el tiro de manera que estos destruyan las estructuras en la que están los cerdos de la manera mas eficiente; y cada vez que más exacto sea el tiro, mas puntos se pueden ganar. Sin duda, es un juego para distraerse en cualquier momento del día.

El tamaño de este juego varia según el dispositivo y esta disponible para versiones de Android 2.3 y posteriores.

AB
   [Click en la imagen para descargar desde Play Store]

Dream League Soccer

Para los amantes del fútbol, podemos conseguir gratis un juego muy adictivo, como es Dream League Soccer. Este juego trata de lograr que un equipo de tercera división ascienda a primera y así jugar con equipos de re-nombre, como es el caso de Barcelona, Real Madrid, Chelsea, entre otros. Cuenta con nombres de jugadores conocidos como Messi, Cristiano Ronaldo, y otros con los que se puede formar un equipo de éxito. Aunque sus gráficas no sean como las que se ve en juegos como el FIFA, esta modesta aplicación te puede hacer gozar de un buen rato de goles y combinaciones de pases con las que te entretendrás de gran manera. Tiene una fácil forma de jugar y muy amigable para el usuario.

Este juego cuenta con un tamaño de 127 MB y se puede instalar en dispositivos con Android 2.3 y posteriores.

DLS
[Click en la imagen para descargar desde Play Store]

Spider-Man Unlimited

Este juego de acción consiste de muchas versiones y series. Es sobre el conocido súper-héroe, y se trata de combatir contra las malignas fuerzas de seis siniestros villanos, uno por cada serie, y de colocar a Spider-Man en niveles superiores a ellos. Contiene muchas facetas y estilos del héroe, las cuales se pueden ir desbloqueando a media que avancemos en los niveles del juego. Es un juego que gusta y entretiene, y se puede elegir entre los diferentes escenarios para combates muy duros.

En la Play Store esta con un tamaño de 24 MB y esta disponible para versiones de Android 4.0 a más.

SU
[Click en la imagen para descargar desde Play Store]

Geometry Dash Lite

¿Que tan bueno eres con tus reflejos? Si crees que eres hábil con tus reflejos, te invitamos a que pruebes esta aplicación que esta ha sido una de las aplicaciones con más descargas en el 2015. Este aplicación Arcade esta basado en el ritmo que tiene durante el juego; es un reto que puede volver loco a más de uno. Contiene una velocidad que puede hacer que pierdas las partidas de forma inmediata y, con ella también, la paciencia. Atrévete a entrar al mundo Geometry Dash y descubre la velocidad de movimientos, saltos y vuelos que este ofrece versus tu habilidad para este tipo de juegos.

En la Play Store esta con tamaño de 42 MB y disponibles para versiones de Android de 2.3 en adelante.

GDL
[Click en la imagen para descargar desde Play Store]

Hemos visto solo algunos de los juegos más descargados y que probablemente algunos conocías y quizás otros que son nuevos para ti. Seguramente te entretendrás con esta variedad de juegos que son buenos para tu celular, y lo mejor de todo, que son gratis. Así que, ¡a disfrutar de la diversión!

Deja un comentario