Shoronpou, Muy Caliente Caliente de Taiwan!! En Taipei de Taiwan.

El viaje a Taiwan. Afuera de mi pais origen espera muchas experiencias autenticas! Shoronpou era riquissima!! Pero debería pagar el sacrificio….

Yo he nacido en Japón. Por eso, obvio que tengo una costumbre y cultura de Japon. Cuando salgo de Japon y veo afuera, hay muchas sorprensas!

Voy a compartir alguna experiencia que hemos tenido y sentido afuera de la vida de Japón.

La Comida China: Yamcha – Chaufa de Chifa. Rico!!!

中華, 点心, 飲茶, Chifa
tensin

Cuando tuve 17 años, viajé a Taiwan para visitar a mi amigo. En realidad, no he investigado tanto antes de viajar a Taiwan. Solamente imaginé para comer unas comidas ricas de Chifa se llama Yamcha y para pasear con mi amigo. De verdad, Taiwan tiene larga historia por su cultura, por eso muchas comidas son riquisimas!!

中華, 点心, 飲茶, Chifa
中華一番

Por ejemplo, Ruronjan que es arroz con carne morido cocinado de Chancho, Tallarin con sopa de pescado Bonito, y Té de burbujas que es tea dulce con leche helado y bolitas gelatinas de tapioca que es de Yuca.

Shoronpou!! Riquisisisimo!!!

Pero, Shoronpou es al máximo!! Shoronpou que es una empanada con carne cocinada al vapor. Riquisisisimo! La masa de empanada esta muy pegadita. Por eso, cuando cocina mantenga el aguita dentro de la empanada, y tambien quida bien caliente por mucho tiempo. Cuando comemosla, ponemos una Shoronpou a Renge que es una cuchara grande personal y ponemos Kion cortado en cima y echamos poquito de Salsa de Soya. Si se puede, siempre la gente recomienda a comer una vez a la boca para que no bota el aguita de Shoronpou.

小籠包, 点心, 飲茶, Chifa
Shoronpou

Pero es Dificil!! Porque quema mucho. Porque no salga el vapor afuera y mantenga dentro de Shoronpou, pero en cambio por eso, si se puede comer una vez a la boca, es Riquisimo!! A mi, tengo Nekojita que es alguien que tiene debilidad a comer la comida o bebida caliente, y no solamente puede aguantar sino que sale piel dentro de la boca del calentamiento por eso era una lucha!! Si como poquito a poquito de Shoronpo, sale y se pieda el sabor, pero tambien es Caliente!! Por eso, yo decidí comer una vez a la boca todo lo que es posible! Quema!! Al fin, dentro de mi boca estaba duele por 2 días!

Es la comida ruiquisima y cuando viaja a Taiwan debe comerla porque es ruiquisima, pero usted también va a enfrentar una decision para comer una vez a la boca o no. Hasta hoy no llegué la conclusion. Yo quiero comer con todo el aguita ruiquisima, pero después debo sufrir por 2 días!! La comida saldable y rica, pero debemos sacrificar la piel de la boca!! Que sacrificio! Estoy Caliente!!

En el otro dia, voy a compartir otro sacrificio en la vida saldable en Taiwan! Zai jian!!

Deja un comentario