Crowsnest Pass: La Vida y Naturaleza: Tranquila, Hermosa, Maravilla y Frío

Hi There!! Crowsnest Pass que yo había estado es bien tranquilo y la gente es muy humilde. Pero hace Mucho Frío!! 

Yo estaba compartiendo las experiencias de Taiwan.

http://elviento365.com/turismo/masaje/

Quiza en el otro día, también puedo compartir alguna otra experiencia de Asia, pero ahora compartir algunas otras experiencias de una País en América del Norte: Canadá que es muy diferente de Asia. 

Cuando yo era 18 años, he ido a estudiar Inglés al Canadá. En realidad, desde 13 años a 18 años he estudiado Inglés en el segundario y tercero. Pero, la manera de estudiar Inglés en Japón no era muy útil y práctica en mi época. Por eso, yo no pude hablar y conversar con fluidez en el idioma Inglés. Y tampoco no tuve ninguna experiencia para quedar por más que 2 semanas en la afuera de Japón. Por eso, estaba poco nervioso!!

Canadá es una pais muy hermosa y tambien Gigante!! Canadá tiene mucha naturaleza hermosa porque también canadiense le ama la naturaleza y le cuida. Es buena cultura. En Japón, es una pais chiquita. En canadá, Japón puede colocar por 26 y medio veces!! Por eso, en Japón nunca había visto el horizonte en la tierra, pero en Canadá casí cual quier lugar puede verlo. Me sintí que el mundo es Grande!

Un Pueblo del Campo en Alberta de Canadá: Crowsnest Pass

Canadá es Gigante, pero mi colegio universitario estaba en el pueblo y también en el primer año había apredido más campo en el otro lugar que donde estaba mi colegio universitario todavía. Yo había vivido en Crowsnest Pass de Alberta en Canadá. Por eso, particularmente yo vivía en el campo con vastante Naturaleza!!

Frank Slide, Crowsnest Pass, Alberta, Canadá
Crowsnest Pass

Crowsnest Pass es un lugar que antes estaba la mina. Más ó ménos por 100 años pasado, un celo de la mina se durrumbó, y ya no usa esa la mina. El pueblo reconstruyó en la cima del pueblo anterior porque no pudieron sacar grande piedras y rocas de ese celo que se llama Frank Slide.

Roca, Frank Slide, Alberta, Canadá
Rocas de Frank Slide

La vida de Crowsnest Pass

Ese pueblo es bien tranquilo y la gente es muy humilde. Eso me gustaba vastante. Ese pueblo es la parte de Sur de en Canadá. No está tanto lejos de la frontera con Estados Unidos. Pero, tambíen bien Frío! No hay tanto verano. Desde el fin de Septiembre empieza a nevar hasta el més de Junio. Y también Crowsnest Pass es un lugar corre mucho aire. Por eso, más Frío todavía! En Enero o Feberero, a veces llega hasta menos 40 grados en el invierno!! No está tanta humedad sino seca. Por eso, me sentí diferente frío tanto como Japón.

Debemos tener cuidado en el invierno en Canadá porque hace frío, pero seco. Por eso, cuando la piel no está cubrido, va a empezar sentido, no como frío sino duele duele!! Ó también puede decir Quema!!

Naturaleza, Nieve, Alberta, Canadá
Naturaleza con Nieve

En verano, es muy bonito! Aire fresco! Las manzana son muy ricos!! Por eso, el pie de manzana es Riquisisisimo!! También en Alberta es famoso del carne del Res! Biftek del Res es Greso y Riquisisisimo!!

 

En el otro día, yo les cuento las experiencias autenticas en Canadá!! 

TTYL! Have A Good Day! 

Deja un comentario