Limpia estómago mediante frutas

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú. En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora. Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Áloe que es muy buena nutrición.http://elviento365.com/turismo/aloe-como-postre-y-buena-salud/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Limpia estómago mediante frutas

¿Le duele el estómago?

Es necesario que limpiar a su estómago.

 

Una ves o dos veces a la semana comerá los furtutasa no más.

Mejorará su estómago.

Mi amiga me enseñó que Método de limpia estómago.

Método de limpia estómago

◆A las 7:00 de mañana

Vaso de jugo de papaya

Come cuarto de papaya

Toma vasito de Tea de menta

 

◆A las 10:30 de mañana

Una naranja

Un vacito de Tea de menta

 

◆A las 12:30

Uvas 100g

2 plátanos de Isla

Un durazno

 

◆A las 13:00 de tarde

Una tasa de Tea de menta

 

◆A las 16:30

Uvas 100g

 

◆A las 19:30

Comer Papaya cuarutito

Una durazno

Uvas 100g

2 plátano de Isla

 

◆A las 20:00

Una tasita de Tea de menta

 

Este método elmina las sustancias  dañinas de su cuerpo.

¿No quiere probar este método?

★Papaya

frutas, salud, estómago,limpia
Papaya

Isotiocianato en la papaya se incluyen antídoto para el veneno de isotiocianato componente es mejorar la función de la enzima de desintoxicación del hígado, ayuda a desintoxicar las sustancias dañinas. Si usted come desintoxicación un día si fuerte papaya del efecto de fuerza 200g se puede esperar, de comer y de desintoxicación dura el tercero cerca de una vez.

 ★Tea de Menta

Tea de Manta
Tea de Menta

El té de menta, se dice para reducir el gas en los intestinos mediante la estimulación del estómago. Hay un fuerte efecto en la promoción de la digestión, voy a reducir el dolor y el estómago dolor abdominal. Ellos le ayudarán a la digestión, se recomienda el té de menta después de una comida grasosa. Otros tónica también, efecto bactericida, efecto sedante, tos, y se dice que trabajar incluso en, como el insomnio.

★Naranja

 

naranja
naranja

Incluido en el más abundante, aún en vitamina C, se ha contenido en una cantidad cerca del limón. Si la mitad o comer, usted será capaz de ingerir la cantidad mínima necesaria de vitamina C en aproximadamente un día.

★Uva

Uva
Uva

Uvas se incluyen muchos carbohidratos tales como la absorción es probable que la glucosa y la fructosa en el cuerpo, el efecto de recuperación de la fatiga es muy grande.

★Durazno

durazuno
durazno

Contenido de potasio de melocotón muchos en la fruta, se dice que es 1,5 veces la sandía. El efecto antioxidante de los componentes de ser un componente de aroma de melocotón «cumarina», no es antibacteriano y la acción anti-coagulación de la sangre, hay trabajo para mejorar las emisiones de problemas y perder el flujo de las venas y linfáticos. Edema eliminar el efecto del exceso de agua excretas y los residuos que se había acumulado en el cuerpo por la acción de la cumarina y potasio que se esperaría.

★Plátano Isla

Plátano Isla
Plátano Isla

Plátanos Isla aumentarán bifidobacterias en el intestino, y se recorta el ambiente intestinal, efecto sobre la eliminación del estreñimiento y activamente el trabajo del intestino

Usted que comen demasiado en las vacaciones de Año Nuevo, por todos los medios, por favor intenta este método.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario