TOP 7 Aplicaciones para tus vacaciones

top71280

Comienza el 2016 con nuevas oportunidades, nuevas aplicaciones para descargar, probar y desinstalar. Quizás aprovechaste alguna oferta y te regalaste un nuevo iPhone o estás pensando en comprártelo. Qué mejor que empezar el nuevo año divirtiéndonos viajando y conociendo las mejores aplicaciones para tu Apple.

Ahora que se acerca el verano hay algunas aplicaciones que seguro necesitaras para tus vacaciones y creo que, cuando las conozcas, no dejarás de utilizarlas. Por ello, aquí viene mi Top 7 de aplicaciones para tus vacaciones que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.

Preparados, listos… ¡Vamos!:

 

El primer paso para unas vacaciones  divertidas es  planearlas. Por lo tanto, tendrás que tener una agenda. Seguro que querrás marcar cuando será el concierto de tu artista favorito, apuntar que debes comprar para el camping con tus amigos o un recordatorio para saber cuándo va a llegar tu madre de visita. Para eso,  Sunrise es una buena opción:

TOP 1

Sunrise

Aplicación: Sunrise

Categoría: Productividad

“La mejor aplicación de calendario para iPhone”. -The Verge

Sunrise es uno de los mejores calendarios gratuitos que he podido encontrar para IPhone. Su propuesta es conectar todos los calendarios que tengas en uno. Podrás sincronizar  tus aplicaciones favoritas como Facebook, Evernote, Wunderlist, Foursquare y más. Así no te perderás ningún evento que suceda en tu vida.

Su diseño es simplemente hermoso y debo recalcar que sus recordatorios son muy potentes. Sunrise te permite publicar imágenes, enviar correos electrónicos y estados en tus redes sociales sin cambiar de aplicación. Obtendrás los pronósticos meteorológicos de cada día de la semana, algo importante porque el clima está loco. Y si estás perdido y no sabes dónde ir, Sunrise reúne lo mejor de Google Maps para consultar las direcciones de tus eventos o para  encontrar los sitios que deseas. Incluso cuenta con ajuste automático de la zona horaria para eventos que tienen lugar en otros países.

Sunrise automáticamente se sincronizará con tu celular, Tablet y computadora. Así accederás fácilmente a tu calendario desde el lugar que desees. Si estas planeando tu próximo viaje alrededor del mundo, está una excelente opción.

 

TOP 2

Untitled design

Aplicación: TripAdvisor

Categoría: Viajes

“La aplicación de viaje más popular en el mundo”

TripAdvisor es una aplicación necesaria si estas planeando tus próximas vacaciones. Por experiencia propia te la recomiendo. Esta app te hace más fácil organizarte y conocer nuevos lugares.

Comenzando con la mejor forma de llegar a tu destino, TripAdvisor te permite encontrar ofertas increíbles, comparar tarifas aéreas y reservar tus vuelos.  Está conformada por  las opiniones reales de millones de viajeros donde publican  fotos y mapas de los mejores hoteles, fantásticos restaurantes, lugares turísticos, tiendas, etc. incluyendo sus itinerarios, ofreciéndote la oportunidad de experimentar nuevas cosas divertidas vayas donde vayas.

Además podrás descargar en tu teléfono mapas de más de 300 ciudades en  todo el mundo como también  recomendaciones y favoritos. Así, aún si te quedas sin datos, no  te perderás de nada. TripAdvisor es una guía completa para el viajero que no te defraudara.

 

Seguimos con nuestra vida social, lo más importante es comunicarnos con nuestros amigos, estar informados de lo que pasa alrededor del mundo y disfrutar el tiempo divirtiéndonos.

TOP 3

Untitled design (2)

Aplicación: Periscope

Categoría: Social

“Explora el mundo en tiempo real y transmite video en directo desde cualquier lugar”

¡Periscope es la  mejor aplicación del 2015 en la lista de iTunes! Esta aplicación que pertenece al pajarito celeste, es decir Twitter, ya ha supera los más de 10 millones de usuarios inscritos, algo increíble ya que fue lanzada en marzo de ese año. Por último, una razón más para descargarla  es el reciente lanzamiento de esta aplicación para Apple TV.

Se trata de una  aplicación gratuita de streaming. Puedes ver lo que está pasando en todo el mundo en tiempo real, o ellos pueden ver lo que tú estás haciendo. Apenas salgas en vivo se le notificará a tus seguidores que pueden unirse, comentar y enviarte corazones. Mientras más corazones tengas, más alto revolotean en la pantalla. Además tú eliges quien quieres que vean tus videos,  desde que lugar y por cuanto tiempo. ¿Qué esperas? Descargarla ya y entérate lo que sucede en el mundo.

 TOP 4

snapchat-large

Aplicación: Snapchat

Categoría: Social

“La vida es más divertida cuando vives el momento :)”

Snapchat es un aplicación gratuita para sistemas operativos iOS (iPhone) o Android, en esta puedes enviar mensajes, fotos y videos a tus amigos o simplemente publicarlos en tu historia. La diferencia con otras aplicaciones es que tus mensajes se eliminaran de manera automática después del tiempo límite. Además cuando tomes fotografías puedes agregar texto, bonitos filtros y efectos.

“¡Feliz Snapping!”, menciona la descripción de la página de Apple Store. Esta app incluye un nuevo estudio hecho por la revista Information, Communication & Society en la que menciona que Snapchat hace a la gente más feliz, incluso más que Instagram, Facebook o que cualquier otra red social. ¿Será cierto? Anímate a probarla y nos cuentas.

 

Una de las primeras cosas que haces cuando sales de viaje es tomar fotos. ¿El problema? No siempre salen como uno quiere. Las siguientes aplicaciones te pueden ayudar a tener los mejores recuerdos de tus vacaciones.

 

TOP 5

542125

Aplicación: Enlight

Categoría: Fotografía

«… La app soñada de los fotógrafos con iPhone… Logra el equilibrio perfecto entre los controles tradicionales tipo Photoshop­ y los filtros y efectos artísticos». – Karissa Bell, Mashable.

Es la aplicación de fotografía y vídeo Nº 1 en 128 países y aplicación de pago nº 1 en 121 países. Si te gusta retocar tus fotos y mejorarlas y ya estás cansado de utilizar un montón de aplicaciones solo para mejorar una foto, esta aplicación es para ti. En realidad es casi obligatorio descargar esta app.

Enlight es una aplicación de paga y está disponible por 3,99 euros.  Y se lo merece ya que viene con lo mejor en retocado de imágenes, filtros y efectos que puede haber para iPhones, además que anima tus sesiones de edición y muestra cómo trabajas. Esta aplicación nos permite elegir entre la gran cantidad de filtros que ofrecen. Podrás crear fotos maravillosas en blanco y negro, modificar elementos en una foto, mezclar dos imágenes o más, recortar, dibujar, pintar, cambiar  perspectivas, crear collages, memes y más. En conclusión, es un completo editor de fotos.

 

Por otro lado si eres de los que no pagan por las aplicaciones, aquí te presento la las mejor app que siempre utilizo.

 

TOP 6

Picsart

Aplicación: PicsArt – Estudio de Fotografía

Categoría: Fotografía

“La creatividad es más que un filtro de fotografía”

PicsArt Studio es una aplicación que definitivamente tengo en mi celular, uno de los editores fotográficos gratuitos más completos que podemos encontrar. Esta app nos permite: editar nuestras fotografías con una gran variedad de efectos, filtros, correcciones, crear collages, añadirles pegatinas, textos, dibujar, recortar, crear GIFS y mucho más.

Con PicsArt saca a relucir tu lado creativo. La app cuenta con  una red social exclusiva de la que podrás ser parte,  parecida a  Instagram. En ella compartirás tus maravillosas creaciones y obtendrás la inspiración que necesitas para mejorar tus fotos. Y si aun así piensas que no tienes tiempo para probar sus herramientas y quieres descubrir ya como utilizar esta aplicación, te alegrara saber que PicsArt cuenta  con muchos tutoriales en su página que te enseñarán  cómo modificar las imágenes lo más fácil posible. Después de decir esto ¿Qué esperan a descargarla? Estoy segura que no se arrepentirán.

Y nuestra última aplicación es para esos momentos en los que tienes que esperar que venga tu avión o en los que quieres perderte de la realidad, que mejor que un juego para sacar al niño que llevamos dentro.

TOP 7

Untitled design (3)

Aplicación: Asphalt 8: Airborne

Categoría: Juegos

“DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS”

Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras que te hará sentir como un experto piloto de categoría mundial. Tienes la oportunidad de conducir entre más de 95 autos diferentes, tan veloces como el Lamborghini Veneno, el Bugatti Veyron y el Ferrari FXX.

Y ahora con el nuevo iPhone 6 Plus, las gráficas del juego se ven alucinantes. Podrás hacer giros en el aire y saltos mientras conduces a toda velocidad en diferentes escenarios alrededor del mundo.

Además cuenta con 6 modos de juego que hacen de Asphalt 8 una diversión única. Entre ellos está el modo multiplayer donde podemos jugar  hasta con 12 amigos simultáneamente para ver quién es más rápido, o podrás conectarte a Internet y competir con cualquier jugador alrededor del mundo. Un juego que definitivamente te hará perder la noción del tiempo.

 

Y así terminamos nuestro Top 7. Disfruten lo mejor de sus vacaciones con estas aplicaciones, espero que las descarguen. No se olviden de comentar, y díganme ¿Están de acuerdo con estas aplicaciones? ¿Qué otras apps añadirían?

Deja un comentario