Caza de Búfalos: Historia de Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!!

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy interesante historia de Caza de los Búfalos y Tribu del Nativo! 

En el artíclo anterior he compartido Caza que es la vida de Crowsnest Pass de Alberta de Canadá!

http://elviento365.com/turismo/caza-vida-en-cro…de-la-naturaleza/

Hoy suigo compartiendo acerca de Caza, pero la manera antiguo en Canadá!!!

Caza es una parte de la Historia de la vida en Alberta de Canadá

Canadiense le gusta vastante la comida fresca y natural, por eso algunos cazan los animales. Además, canadiense le gusta vastante el hamburguesa de la carne del Búfalo hasta hoy!!

Pero, para comer y gustar la carne del Búfalo, no es de recien. Hay largo historia del humano y Búfalo! Para explicar la historia del caza del Búfalo, en el primer lugar voy a explicar la general información de Canadá.

Bufalo, Pajaros, Animal, Canadá
Bufalo con Pajaros

El idioma de Canadá

En realidad, Canadá era colonias de Inglaterra y Francia. La historia de la colinia era desde 1604. Por eso, hasta hoy hablan 2 idiomas en Canadá que son el idioma Frances y Inglés. Depende de los lugares que era la colonia de Francia o Inglaterra, cambia el idioma que canadiese habla. La provincia de la parte del Oeste hablan Inglés. Por ejemplo, en British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Manitoba hablan el idioma Inglés. Y en Ontario y Québec que son las provincias de la parte del Este hablan Frances.

Cuando cambia el idioma, cambia la cultura, personalidad de la gente y manera de pensar. Por eso, la personidad que habla el idioma Inglés y Frances es poco diferente en Canadá. Pero, muchos hablan dos idiomas en canadá, por eso del joven ya hablan Inglés y Frances en ambos lados. Pero, es interesante porque todas las cosas en la tienda y super mercado indica y explica las cosas en dos idiomas.

Pero también hay otro idioma en Canadá. En la parte Oeste de Canadá que yo estaba, hay el idioma del nativo del indígena en Alberta. El idioma se llama Blackfoot que significa Pies Negros. Todavía hay existe las personas que hablan el idioma Blackfoot en Alberta.

Búfelos y Humanos en Alberta

Hay larga historia entre Búfalo y humano en Alberta. Pobrecitos Búfalos. Cuando Canadá era la epoca de la persona de Blackfoot, y también la epoca de la colonia de Inglaterra, siempre le gustaron para cazar los Búfalos para comer.

Nativo, Historia, Alberta, Canada
Buffalo Jump, Búfalo Salta en Alberta, Canada

Por ejemplo, hay un lugar se llama Buffalo Jump que significa Búfalo Salta en Alberta. El sitio del Precipicio de los Bisontes de Head-Smashed-In es un lugar del Patrimonio de la Humanidad de Canadá!! Porque el indígena de Blackfoot había cazado la manera para perseguirlos al percipicio para que los Búfalos mismos saltan del percipicio para morirse!! Había encontrado muchos huesos en el Buffalo Jump!!

Hueso, Búfalo, Canadá, Animal
Huesos de Búfalos

Pobrecitos Bufalos, pero Gracias a Búfalos y el Creador, Jehová. Los seres humanos hasta hoy estamos disfrutando su carne rica en larga historia!!

Caza es una interesante cultura que tiene larga historia entre Humano y Búfalo en Alberta de Canadá!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario