Fantástica Fiesta de Crowsnest Pass: Fuegos Artificiales de Thunder in the Valley

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos disfritar tanto como en la otra país! Hay una fiesta anunal y grande en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá!!

En el artíclo anterior he compartido acerca de  Arce y Jarabe de Arce que son muy hermoso y rico de Canadá.

http://elviento365.com/turismo/arce-pais-del-he…quisimo-y-maximo/

Hoy voy a compartir una fiesta se llama Thunder in the Valley que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

Fiesta Anunal en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá

En Crowsnest Pass de Alberta de Canadá, hay una fiesta una vez en año en verano. Muchas personas de Alberta va a venir ese día a Crowsnest Pass.

Espectáculo del Crucero de los Autos

Pero, no solamente las personas. En ese Día va a venir muchos autos antiguos y bonitos! Porque ese día es la fiesta de autos también!! Muchas personas cuidan sus autos bien y esperan ese día. Algunos autos que no veamos en Japón también va a venir. En Canadá, muchos tienen los autos de las marcas como Dodge, Chevrolet y Ford. Por eso, a veces pasa un auto que nunca veamos en el calle de Japón. Sin embargo, ese día va a traer los autos de las marcas como Dodge, Chevrolet y Ford antiguos.

Autos, Canadá, Alberta, Fiesta
Autos Antiguos

Por ejemplo, en Japón no veamos Mustang antiguo de Ford. Mustang es muy chevere!! Quiza si pasa Mustang antiguo en el calle de Japón, las personas que le gustan los autos, va a tomar muchas fotos!!!

Autos, Canadá, Alberta, Fiesta
Ford Mustang

En la fiesta, va a hacer espectáculo del crucero de los autos!! Algunos autos hacen la competeción! Muy chevere!!

Fuegos Artificiales, pero muy muy Cerca

En la noche, ahora podemos disfrutar el espectáculo de los fuegos artificiales!! Ese espectáculo se llama Thunder in the Valley!! Ese significa Trueno en el Valle!!

Quiza algunos japones van a pensar como en Japón también hay los fuegos artificiales y la fiesta del espectáculo de los fuegos artificiales en verano cada año. Por eso, es normal…

Pero, no es igual!! En Japón en la fiesta del espectáculo de los fuegos artificiales en verano, solamente veamos fuegos artificiales de la distancia. Pero, Crowsnest Pass de Alberta es un pueblito en el valle. En la otra  palabra no hay muchos espacios para los fuegos artificiales grandes. Por eso, para ver los fuegos artificiales, sería muy cerca. Enfrente, enfrente va a hacer!! Sin embargo, cuando explotanlos, vamos a sentirnos sonido y presión al nuestro cuerpo muy directo!! 

Fuegos Artificiales, Alberta, Canadá, Fiesta
Fuegos Artificiales

Y no solamente poquito. Va a hacer vastante y también ese espectáculo de los fuegos artificiales va a hacer con musica de grande sonido!! Ese espectáculo de los fuegos artificiales se llama Trueno!! No es mentira!! Es hermoso, pero nos sentimos como trueno al nuestro cuerpo con tan impresión!! Es Rock!! Es espectaclo!!

Las personas de Alberta de Canadá disfrutan el día de la fiesta que es Trueno en el Valle! En el medio día, Trueno es mediante el sonido del motor de autos!! En la noche, Trueno es mediante los fuegos artificiales con musica!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!