Hermosa Aurora: Fantástico Espectáculo de la Natulareza y Vida de Canadá!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos disfritar tanto como en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de una Fantástica Fiesta de Crowsnest Pass: Fuegos Artificiales de Thunder in the Valley and Espectáculo del Crucero y Autos.

http://elviento365.com/turismo/fantastica-fiest…lberta-de-canada/

Hoy voy a compartir una Fantástico Espectáculo de la Natulareza que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

Hermosa Aurora en Alberta de Canadá

En el mundo, hay muchos espectáclos de los ser humanos que hemos inventado. Los espectáclos artificiales son bonitos, pero los espectáclos artificiales nunca pueden ganar los espectáclos naturales de la creación.

En Canadá, hay un espectáclo de la naturaleza que no podemos disfrutar en Japón que es Aurora!! Del chiquito, quería ver Aurora con mis ojos!!

Pero, en Canadá tampoco no es facil para ver Aurora. Por ejemplo, yo estaba en Crowsnest Pass de Alberta que pertenece en la parte sur de Canadá, pero Aurora sale en la parte norte más. En la parte norte, por ejemplo un lugar se llama Yellow Knife es un lugar famoso por Aurora que muchos van a viajar para verla, pero toda la manera muchas veces no pueden verla. Porque no es un espectáclo fijo. 

Quería ver Aurora, pero ya pasó mucho tiempo sin verla, por eso ya no estaba esperando a verla. Pero Aurora había venido de inmediato cuando yo casí estaba olvidando acerca de Aurora!

Aurora Roja como la Ola

Un día que yo fui a una casa de un compañero, yo estaba regresando a la casa solo en el pie en la noche. Esa noche era muy rico. Era poco frío, pero no tuvo mucho aire. Era bien tranquilo.

Cuando yo estaba en Japón yo imaginé que Aurora es el color Azul y forma dergada más o ménos, pero ese día cuando yo estaba caminando solo, había aparecido Aurora que era la forma inmensa y vasta, y el color bien rojo!! 

Aurora, Naturaleza, Alberta, Canadá
Aurora Roja

Esa aurora era muy diferente que yo estaba imaginando, pero era obviamente Aurora enfrente de mis ojos que estaba esperando!! Era incredíble y hermosa!! Yo no creo que dibujar ese color rojo de la Aurora. No es Rojo. Puede decir que es rojo, pero como arco iris transpalente!! Y la forma era como ola, pero le pareció en el mar profundo para ver la ola a ariba!! Yo era solo palado ante la creación hermosa inmerecida!!

Aurora, Naturaleza, Alberta, Canadá
Aurora Rosada

Aurora Verde como el Baile de la Cinta

Pero, no era ultima vez!! Había visto otra vez!! Esa vez, Aurora era la forma como la cinta dergada y color verde transpalente! Era como el espectáclo del baire de la cinta. Pero yo no creo que los ser humanos podemos expresarla!!

Aurora, Naturaleza, Alberta, Canadá
Aurora Verde

A veces, cambia los colores a más azul ó más blanco. Aurora era muy hermosa!! Aurora es un regalo muy hermoso del Creador muy amoroso y genio!! 

Aurora, Naturaleza, Alberta, Canadá
Aurora Blanca

Aurora es el Fantástico Espectáculo de la Natulareza y una parte de la Vida hermosa de Canadá!!

Aurora, Naturaleza, Alberta, Canadá
Aurora Azul

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!