Remolino: Miedo!! Fuerza Inmensa de la Natulareza en Norte América!!

Hi There!!  En Canadá, puede experimentar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Ventisca – Tormenta de Nieve: Inmenso Frío en Invierno de la Natulareza y la Congelación que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

http://elviento365.com/turismo/ventisca-torment…nada-ten-cuidado/

Hoy voy a compartir una experiencia muy Miedo que es una parte de la vida de Alberta de Canadá!!

Remolino en Alberta de Canadá

En Japón había escuchado unas noticias de las desastres naturales en Norte América. Y también Había visto unas películas que trata acerca de las inmensas desastres naturales. Pero yo vivía muy lejos de Norte América, y no imaginaba que yo vaya experimentar por sí mismo!!

Nube Raro y Negro en el Cielo Azul

Remolino,Desastre Natural, Alberta, Canadá
Remolino

La casa que yo estaba quedando tenía grande jardín atras y más alla del jardín no estaba nada. Ninguna casa ó arboll existía sino solo existía la panorama del horizonte. Me gusta ver el horizonte, jardín e cielo grandaso que no había visto en mi vida en Japón. Por eso, un día cuando estaba en la casa viendo en el cielo como siempre. 

Pero ese día estaba algo diferente… Alfondo del jardín, había el cielo azul y ariba de yo también había el cielo azul, pero alrededor de yo, había el nube negro que era la forma redondo. Como yo estaba viendo el grande hueco azul del fondo del mar. Que raro yo pensé. Nunca había visto ese tipo del cielo y nube en mi vida. Además ese nube negro alrededor del redondo cielo azul estaba girando!! Con Curiosidad, yo seguí mirando el cielo.

Yo estaba mirando ariba, pero más alla de la casa en horizonte también empezé a formar otro nube. Y ese nube más alla pareció que estaba girando, pero también estaba bajando del cielo!! Remolino!! Antes que llegar ese nube a la tierra, subió nube poco de la tierra y formó Remolino!!! Había visto primera vez el Remolino pero había visto como le formó y le llegó a la tierra también!

Remolino,Desastre Natural, Alberta, Canadá
Remolino

Era muy miedo! Yo avisé a las personas de la casa y ellos le llamaron acerca del remolino al municipalidad! De inmediato, salió la noticia en la television la advertencia para huir y esconder al subterráneo!! 

Nube Negro Girando y Hueco Gigante Azul Ariba de Yo!!

Yo seguí mirando al cielo so solo por el remolino sion otro nube que estaba formando ariba de nosotros!! Yo estaba en el medio del hueco azul del nube negro que estaba girando alrededor de yo. También ese nube alrededor de yo estaba poco a poco empezando a bajar!! Ese nube ariba de yo era más inmenso que recien formó el remolino poco más allá de la casa en el horizonte!! Yo me sentió una fuerza inmenso de la naturaleza y mi cuerpo no pude mover nada del miedo!!

Remolino,Desastre Natural, Alberta, Canadá
Remolino

Yo fui al subterráneo para esconder! Gracias a Jehová, ambas remolinas se fueron otro citio y no chocaron a nuestro pueblo!! Pero también salió la noticia el día siguiente lo que pasó. Las vaca volaron de las remolinas!!!

Remolino,Desastre Natural, Alberta, Canadá
Vacas

Que fuerza inmensa la naturaleza de la creación tiene! Ante la inmensa fuerza de la naturaleza, nosotros seres humanos somos nada!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario