Música de Canadá: Diversion en Estudio Musical Público: 1 dolar!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Los Jardines deMariposas de Victoria: de la Provincia de Columbia Británica de Canadá en Norte América!!  

http://elviento365.com/turismo/victoria-butterf…y-impresionantes/

Hoy voy a compartir otra experiencia interesante de la Provincia de Alberta de Canadá otra vez!!

Diversiones de Música: Lethbriedge de Alberta de Canadá 

Ya regresé del viaje de la provincia de Columbia Británica. Y otra vez voy a contar una pequeña experiencia de unas partes de las diversiones en Lethbridge de la provincia de Alberta.

No todos, pero algunos canadienses también le gustan la musica por sus diversiones. Yo encontré muchos canadienses le gustan tocar los instrumentos de la musica. Algunos le gustan tocar la guitarra, piano y hasta baterías! Yo creo por que canadiense tiene casa grande. Muchos componen la musica propia. Unas veces, yo había pedido para tocar alguna musica propia siempre cuando le visito a la casa, porque todos los que yo habían conocido eran muy buenas!! Me gustaba vastante para escuchar la musica propia! Son unicas y hermosas. Además, para escucharla sobre el piso de la casa ó sobre la sofá, estaba el tiempo precioso y relajado!!

Wolf’s Den – El estudio musical público

Un día me invitó para pasear en un noche para disfrutar la musica. Ese lugar era como parecido el bar, pero no era el bar. Era paracido estudio musical, pero no era privado sino era público. Ese lugar era muy interesante. Puede decir que como Karaoke, pero para tocar cualquier instrumento musical en la plataforma para el auditorio. Si. Como el concierto pequeño, pero otra persona del auditorio no pagan para escuchar. Las personas que quieren mostrarla deben pagar para hacer. Pero solo le costó 1 dolar canadianse, por eso no era tan caro.Ese lugar era muy chevere. Hay muchos instrumentos musicales que podríamos utilizar y las personas que escuchan eran los moyores de edad.

Ese estudio musical público se llama Wolf’s Den que significa el pequeño cuarto del lobo. No se por que, pero era muy chevere!

Música, Guitarra, Alberta, Canadá
Wolf’s Den

Y como canadiense le gusta vastante la música de country que la música de los vequeros, muchas han tocado y cantado la música country! Que chevere!! Eso es la música de Canadá!! Casí todos habían tocado con la guitarra. Era muy interesante!

Música, Guitarra, Alberta, Canadá
Country

Pero eso también entendible, porque hay muchas buenas guitarras en Canadá.

Para hacer buanas quitarras, que necesita? La madera. Y si es buena madera, el sonido de la guitarra será más linda. Y un tipo de la madera muy famosa para hacer la guitarra es el arbol del Arce. Como he contado que tiene la naturaleza abundante y la bandera de Canadá es del arbol del Arce, Canadiense puede conseguir la guitarra más economico, creo. Y buenos instumentos musicales les ayudan vastante para disfrutar la música!! La música de Canadá también es bonita!

Música, Guitarra, Alberta, Canadá
Guitarra

En el otro día, voy a compartir otras experiencias de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario