Paseo a Montana de los Estados Unidos de Alberta de Canadá. En Frontere!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de una diversión del parque: El Fútbol Americano de Canadá en Norte América!!  

http://elviento365.com/turismo/futbol-americano…en-norte-america/

Hoy voy a compartir otra experiencia interesante de la provincia de Alberta de Canadá a la provincia de Montana de los Estados Unidos!!

Un Paseo de Alberta de Canadá a Montana de Los Estados Unidos

Un día cuando yo había estado en Lethbeidge de la provincia de Alberta de Canadá, había ido a pasear a los Estados Unidos!! Cuando yo había estado en Japón, nunca pude imaginar a pasear al otro país porque Japón es una isla y no tiene ninguna frontera con otras paises, por eso si quiere visitar al otro pais, deberíamos tomar el avion ó el barco.

Sin embargo, como yo había estado en Lethbridge que es una ciudad en la parte sur de Canadá, la frontera de los Estados Unidos era muy cerca más ó ménos por 1 hora y medio.

Me gustaba vastante la calle de Canadá porque le pareció que la calle nunca termina y continua para siempre. Obvio que nunca tuve esa oportunidad para ver y ir la calle que es tan largo y directo hasta el horizonte!!

Montana, Los Estados Unidos, Alberta, Canadá
La Calle de Norte América

La Frontera de Canadá y Los Estados Unidos

Defenitivamente la frontera ha decidido de los ser humanos orgullosos, por eso el punto de la vista del Creador como afuera del planeta del terraqueo no hay el frontera, pero como yo nunca havía tenido la oportunidad para venir la frontera de la tierra, yo estaba muy impresionado cuando llegué a la frontera!!

Por eso, prémos el carro un ratito habíamos tomado unas fotos en la linea de la frontera! Pusé un pie en Canadá y otro pie en Los Estados Unidos!! Que interesante!!

Durante yo estaba tomando las fotos, estaba sonando una alarma, pero no hize caso. Sin embargo, esa alarma estaba sonando a mí!! No era bueno hacerlo! Los policías de la frontera de los Estado Unidos molestaron! Yo estaba poco preocupando, pero perdonaron porque como un turista y yo no sabía. Pero, que miedo y también que verguenza!!

Montana, Los Estados Unidos, Alberta, Canadá
Canadá

Montana: Una Provincia de los Estados Unidos

Un ratito nada más pero havíamos paseado en Montana que es una provincia de los Estados Unidos! Solametent cerca de la frontera no más, por eso no había visto Montana casí nada, pero estaba muy bonito!

La vista le pareció que como el dibujo ó pintura. Estaba un campo de Montana, pero era hermoso. Era el cielo grande, la tierra grande y el color fantástico!!!

Montana, Los Estados Unidos, Alberta, Canadá
Montana de Los Estados Unidos

Hay no más, poco despues yo regresé a Lethbridge de Alberta de Canadá, pero era una interesante experiencia para mí. Si quería, yo pudíera pasear a los Estados Unidos un ratito otra vez!!

En el otro día, voy a compartir otras experiencias de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario