Baloncesto, Tenis, Frisbee: Diversiónes, Deportes en Lethbridge de Alberta

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de un Viaje a Saskatchewan y Manitoba de Canadá en Norte América!!  

http://elviento365.com/turismo/un-viaje-a-saska…ncias-de-vida-en/

Hoy voy a compartir otra experiencia interesante de la vida de una universidad de dos años de carrera en Lethbridge de Canadá!!

Unas Diversiones de la vida de una universidad de dos años de carrera en Lethbridge de Canadá

Como había contado antes, yo había estudiado una universidad de dos años de carrera en Canadá. http://elviento365.com/turismo/1199/

A veces, tuve un tiempo libre porque a veces no tuve las clases en seguida. Como antes había contado como Canadá es grande, por eso muchas diversiones como deportes pude jugar en tiempo libre.

Tenis

Por ejemplo, una universidad de dos años de carrera tuvo unas canchas de tenis. En Japón, para adquirir una cancha de tenis, no era facil porque muchos quieren jugar y debería pagar mucho dinero por poco tiempo.

Pero, unas canchas de tenis en una universidad de dos años de carrera de Lethbridge, casí casí siempre unas canchas de tenis eran libre y gratis, por eso casí siempre había jugado tenis.

Una vez, había jugado el tenis sin los sapatos. Obvio que no le recomendo a jugar sin los sapatos, porque si no tiene costumbre, atras de los pies, va a despegarse!!

Pero, tenis es bonito y divertido para jugar en buen ambiente con grass verde y el cielo azul. El aire de Canadá es puro y muy limpio! Especialmente, En la afuera de la ciudad grande en Alberta como Lethbridge. 

Tenis, Diversión, Alberta, Canadá
Tenis

Frisbee

Frisbee también es muy divertido! Atras de la universidad de dos años de carrera en Lethbridge era pura grass y tuvo mucho espacio, por eso era buen ambiente para fugar Frisbee!! Havíamos jugado solo para pasar Frisbee nada más, pero cuando tiene vastante espacio sobre el grass para jugarlo, es muy divertido! Es muy diferente para jugar sobre suelo de los polvos ó el parque pequeño como el parque normal en Japón.

Frisbee, Diversión, Alberta, Canadá
Frisbee

Baloncesto

Baloncesto es un deporte muy chevere!! Había jugado Baloncesto con un aro de baloncesto. Normalmente juega Baloncesto con dos aro de baloncesto y dos quipos de cinco personas. Pero había jugado uno contra uno con un aro de baloncesto uno cada uno.

Baloncesto, Diversión, Alberta, Canadá
Baloncesto

El Comparación entre Japón y Canadá

Tenis, Frisbee y Baloncesto son las diversiones comunes en Japón también porque cuando era joven también siempre había jugadolos. Pero que pena que Japón no tiene mucho lugar para jugar libre. Y que pena que yo no sabía que el cielo sería tan grande y tan azul, el terraqueo sería tan grande, el grass sería tan verde, las diversiones son tan libre y la vida es tan divertido! La misma cosa, pero eran distinto.

¿Sabes que? En Canadá, no baja el sol hasta a las 10 pm en la trade en el verano! Por eso, podríamos jugar hasta 10 pm si queríamos!!

En el otro día, voy a compartir otras experiencias de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario