Chimenea – Llama Hermosa y Vida Tranquila de Lethbridge de Alberta

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Baloncesto, Tenis, Frisbee: Diversiónes de la vida de Lethbridge de Alberta de Canadá en Norte América!! http://elviento365.com/turismo/baloncesto-tenis…antes-experienci/

Hoy voy a compartir una vida tranquila y interesante de Lethbridge de Alberta de Canadá!!

La Chimnea: Importante de la Vida Tranquila de Canadá

Como había contado antes, el invierno de Canadá es largo y frío! Va a nevar del fin de septiembre hasta el inicio de Junio.

http://elviento365.com/turismo/la-vida-tranquil…lberta-de-canada/

Quiza va a pensar como será la vida en Canadá en el invierno.

En Canadá, la chimnea es muy comun por cada casa para tener la chimnea. Si no tiene, no puede pasar el invierno practicamente! Por eso, la chimea por canadiese y por la vida en Canadá es muy importante y vital!

Las ventajas de la chimnea

Afuera de la Casa:

La chimnea es muy hermoso. La fuera de la casa, podemos notar la chimnea como el palo con el humo dentro del nieve. La vista de fuera de la casa también es muy chevere.

Chimnea, Leña, Alberta, Canadá
Chimnea

Dentro de la Casa:

La chimnea es muy caliente! Y toda la casa puede calientar de la sistema de la chimnea. Además, la llama de la chimnea es muy hermosa! También para mirar la llama de la chimenea, podemos relajarnos.

Carbon de la Leña:

En realidad, la chimnea utiliza los carbones de las leñas. Y eses carbones de la leña tiene muchas ventajas para relajarnos!! Los carbones de las leñas tiene el efecto térmico de los rayos infrarrojos lejanos, el efecto de los iones negativos de nosotros para ajustar el balance de espacio interior, desodorización, el efecto de humedad y la mitigación y así sucesivamente por las ondas electromagnéticas dañinas que emanan de la TV o el PC se está convirtiendo.

Para dormir un rato en frente la llama de la chimnea, sería muy rico y comodo!!

Chimnea, Leña, Alberta, Canadá
Chimnea

Leña

Leña es vital y esencial de la llama de la chimnea! Pero, por eso necesita vastante cantidad de leña.

La hacha

Un trabajo de Canadá es para estar listos las leñas. Para cortar las leñas, utiliza la hacha. Para cortar las leñas mediante la hacha, necesita un tranquillo. Cuando utliza la hacha, utilizamos la fuerza centrífuga. Debe meter en el medio de la leña. Debemos tener cuidado! Si choca la hacha al pie, le corta!! Que miedo!

Los Arboles casí Muertos

Algun canadiense sabe para conseguir las leñas de los arboles del bosque natural!! Las leñas del arbol deben ser secos, porque las maderas jovenes no aprenden la llama de la humedad. Sin tocar el arbol, ya algun canadiense le da cuenta de que ese arbol ya antiguo y casí muerto.

Chimnea, Leña, Alberta, Canadá
Leña

Así es. Para conseguir las leñas no es facil!! Pero, vale la pena. La chimnea es muy hermosa y nos relaja vastante!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario