Edificio Empire State: Manhattan – Nueva York de los Estados Unidos!! 

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca del distrito Manhattan de la isla de Manhattan de la ciudad de Nueva York de la Provincia de Nueva York de los Estados Unidos en Norte América es Nueva York que es realidad conocido en el mundo!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/2217/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Turismo en Manhattan de Nueva York!!

Nueva York es Incredíble y Fantástico!! En Nueva York es un lugar de todo de este mundo! Podemos encontrar casí todas las cosas de este mundo en ese lugar nada más! Todas las comidas, todas las diversiones, todas las culturas, todas las tecnologías y todas las materiales en el último moderno! Estaba muy interesante!! Voy a compartir unas experiencias de Nueva York! Hoy hablo acerca del Edificio Empire State!!

Edificio Empire State

El Edificio Empire State es un simbolo de Nueva York. El Empire State significa un distrito del emperador que es otro nombre del distrito de Nueva York. Por eso el Edificio Empire State significa el edificio del distrito del emperador. Entonces, practicamente ese edificio es el simbolo de Nueva York!!

Edificio Empire State, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Edificio Empire State

Altura del Edificio Empire StateLa iluminacion del Edificio Empire State en la noche

La altura del Edificio Empire State es 443.2m y tiene 102 pisos. Antes el Edificio Empire State era más alto edificio del mundo. El Edificio Empire State es para los oficios de las companias y las ondas electrnicas por radios y televiciones.

Podemos subir el Edificio Empire State para observar la ciudad de Manhattan de Nueva York! En el piso de 86 que es la altura de 320m podemos observar 360° directo!! Y también pagamos adicional podemos subir en el piso de 102 que es la altura de 381m!!

Edificio Empire State, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Edificio Empire State

Cuando me enfrenté el Edificio Empire State, me sentí muy alto!! Era muy impresionante!! Y también del enfrente, era muy dificil para tomar la foto del todo Edificio Empire State porque es muy alto! Debería separar del edificio vastante para tomar toda parte del Edificio Empire State.

Además, el Edificio Empire State es famoso de la película del gorila gigantesco que es King Kong!! Como he contado en el artíclo anterior acerca de Clifton Hill en la fontera del río de Niagara con Canadá y los Estados Unidos. http://elviento365.com/ct/internacional/2129/ Por eso, era impresionante también! Que tal King Kong, verdad! Muy grande y muy fuerte!!!

Clifton Hill, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Canadá a los Estados Unidos

La iluminacion del Edificio Empire State en la noche

Edificio Empire State, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Edificio Empire State

También para ver el Edificio Empire State es muy hermoso!! En la noche, podemos disfrutar la iluminacion! Y cada día cambia el color de la iluminacion del Edificio Empire State, por eso podemos disfrutar cada día!! Sin duda el Edificio Empire State es simbolo de Nueva York!!

Edificio Empire State, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Edificio Empire State

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario